fbpx Revista Velvet | Burger King sorprende a sus fanáticos con nuevos productos premium
Foodie

Burger King sorprende a sus fanáticos con nuevos productos premium

Burger King sorprende a sus fanáticos con nuevos productos premium
Foodie

Burger King sorprende a sus fanáticos con nuevos productos premium

POR equipo velvet | 17 octubre 2022

American y London Grill de King Selection fueron las primeras hamburguesas en ser parte de esta categoría, las que se encargaron de desafiar a los clientes más osados para que probaran este nuevo sabor. Hoy Burger King quiere seguir sorprendiendo a los Whopper Lovers y une a esta línea sus nuevos productos: Smoke Mayo Crispy Chicken & Bacon BBQ Crispy Chicken.

Los clientes están cada día más exigentes, por eso innovar en sus categorías para Burger King es una tarea constante. A partir del 1 de octubre la cadena de hamburguesas quiso sorprender a los fanáticos de BK con la nueva línea de productos  Premium:

Smoke Mayo Crispy Chicken & Bacon BBQ Crispy Chicken 

Elaborados con un suave pan de papa acompañado de una exquisita pechuga de pollo crispy con los ingredientes más frescos. Un sonido tan crujiente como inigualable, que lo encuentras solo en Burger King.

Una experiencia que hará disfrutar a los más exigentes clientes y a todos los amantes de la marca. Porque hay sonidos que al escucharlos activan el bajón, como cuando se escucha el inigualable cruuunch de estos nuevos productos ¡Y queremos que nadie se lo pierda!

“Sabemos que los consumidores exigen a diario mayor innovación y productos más sofisticados, por eso es que hoy les presentamos Bacon BBQ Crispy Chicken y Smoke Mayo Crispy Chicken que se unen a la categoría de King Selection, donde se reúnen los ingredientes de mejor calidad para entregar productos al nivel que nuestros BK Lover esperan”, comenta Lucy Garrido, Jefa de comunicaciones Burger King Chile.  

 

Te puede interesar