Kate Middleton realizó su primera aparición pública del 2025: regresó al hospital donde recibió tratamiento del cáncer.
La princesa de Gales visitó al personal y a los pacientes del Hospital Royal Marsden en Londres. Es su primer compromiso en solitario en más de 12 meses.
La revista “Hello” reveló que mientras caminaba por el centro situado en el barrio londinense de Chelsea aseguró que “entrar por la puerta principal aquí, después de haber hecho tantas visitas privadas y tranquilas, en realidad es bastante agradable”.
Sin embargo, la nueva del rey Carlos III reveló información muy importante sobre su salud. “Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
También realizó la siguiente reflexión: “Como sabrá cualquiera que haya sufrido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, estoy deseando que llegue un año lleno de satisfacciones. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo”.
Hace tres meses se supo que había terminado el tratamiento de quimioterapia, pero se desconocía el estado de su cáncer. En ese entonces admitió que “los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Este martes 14 de febrero, en la cuenta de Instagram The Prince and Princess of Wales además, también dijo lo siguiente: “Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado en silencio junto a William y a mí mientras navegábamos por todo”.
También mencionó que en su nuevo papel como patrocinador conjunto el hospital su esperanza es apoyar la investigación innovadora y la excelencia clínica “Así como promover el bienestar del paciente y la familia, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos los afectados por el cáncer”, explicó Kate Middleton.