fbpx Revista Velvet | Britney Spears graba una versión bailable de “Tiny Dancer” junto a Elton John
Música

Britney Spears graba una versión bailable de “Tiny Dancer” junto a Elton John

Britney Spears graba una versión bailable de “Tiny Dancer” junto a Elton John
Música

Britney Spears graba una versión bailable de “Tiny Dancer” junto a Elton John

POR Carlos Loyola Lobo | 26 julio 2022

Si bien Britney Spears pretendía darse un descanso después del fin del juicio por la tutela legal de su padre y que la mantuvo sin libertad durante 13 años, ya estaría lista para regresar a la música, y de la mano de uno de los artistas más grandes del siglo XX: Elton John. Según reporta Page Six, Britney Spears estaría planeando su esperado regreso a la música a través de un dueto con Elton John, y ni más ni menos que con su clásico de 1971: Tiny Dancer.

El medio indica que ambos artistas se reunieron para grabar la canción en un estudio de grabación de Beverly Hills durante la semana pasada y el que se lanzaría a través de Universal Music durante el próximo mes: “Fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dúo y es increíble”, expresó una fuente cercana al proceso de grabación.

“Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supervisada por el productor Andrew Watt”, contó. El trabajo del productor incluye diversos éxitos como Doin’ Time de Lana Del Rey, además de parte del disco Plastic Hearts de Miley Cyrus, Break My Heart de Dua Lipa, el disco Earthling de Eddie Vedder, entre otros. Por si fuera poco, en 2021 ganó el Grammy al Productor del Año.

Recordemos que Elton John reversionó uno de sus más grandes clásicos, Rocket Man, a través de Cold Heart, una colaboración bailable con Dua Lipa, que se convirtió en una de las canciones más exitosas del año pasado. “La tocaron para la gente de su sello discográfico y todo el mundo se está volviendo loco. Está muy buena. Están diciendo que esta va a ser la canción del verano”, asegura esta misma fuente cercana a la producción. “Britney está oficialmente de regreso. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”, han dicho de esta esperada colaboración de ambos artistas.

Si las noticias son ciertas, este sería el primer single oficial de la conocida princesa del pop desde Slumber Party de 2016, que apareció en su álbum Glory. De hecho, la fuente dice que las ansias por el regreso de Britney Spears son tan grandes que incluso desde su sello discográfico le dieron “un contrato sin precedentes” para grabar junto a Elton John.

Te puede interesar