Cultura Pop

Britney Spears culpa a su madre por sus 13 años de tutela

Britney Spears culpa a su madre por sus 13 años de tutela
Cultura Pop

Britney Spears culpa a su madre por sus 13 años de tutela

POR equipo velvet | 05 noviembre 2021

Por @Ozcar

Según relata la intérprete de Lucky fue su madre Lynne Spears quien ideó y ejecutó su estado de “conservative”. Término empleado para toda persona que pierde sus derechos civiles y se encuentra bajo la tutela de un tutor legal, en este caso, el padre de Britney, mejor conocido como Jamie Spears.

“Me di cuenta de que hace mucho que no sonrío y mi madre me pregunta: ‘Estás rara, ¿Qué te pasa?’(…)  Antes yo era un negocio familiar, pero ya no. Hoy he nacido nuevamente, porque vuelvo a sonreír, así que gracias por salir de mi vida y permitirme vivirla”, escribió Britney en su cuenta de Instagram.

“Mi padre pudo haber comenzado la tutela hace 13 años, pero la gente no sabe es que fue mi madre quien le dio la idea. Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto y sí, la culparé a ella y a Lou Taylor por ello”, agregó la cantante.

La intérprete de Gimme More finalizó el post en Instagram de forma enfática: “Sé que ustedes no sabían lo que estaba pasando… Mi padre no es tan inteligente como para pensar en una tutela legal, pero esta noche me concentraré en saber que tengo una vida nueva por delante”, concluyó Britney.

Según comentó The New York Post, el motivo de esta nueva ira de Britney responde a que la madre de la cantante contactó al equipo legal de la princesa del pop para solicitar que se le pagaran los gastos legales en la batalla por la tutela. Los cuales ascienden a un monto de 665.000 dólares. Lynne Spears contrató los servicios de la firma Jones Swanson Huddel & Garrison LLC con el fin de “involucrarse en último minuto y ayudar a Britney a liberarse de la tutela que ejercía su padre sobre ella”.

 

Te puede interesar