Celebrities

Bradley Cooper y Gigi Hadid pretenden hacer oficial su romance en los Oscar

Bradley Cooper y Gigi Hadid pretenden hacer oficial su romance en los Oscar
Celebrities

Bradley Cooper y Gigi Hadid pretenden hacer oficial su romance en los Oscar

POR Carlos Loyola Lobo | 08 marzo 2024

No se puede tener todo en la vida. Mala suerte en los premios, buena suerte en el amor. Esa parece ser la consigna de Bradley Cooper durante la última temporada. Y es que los resultados de Maestro, la película que Cooper dirigió, produjo, escribió y protagonizó, no han sido los esperados en esta “carrera por el Oscar” que termina este domingo 10. Así y todo, el actor no quiere verse fracasado y al parecer lo veremos de la mano de Gigi Hadid entrando triunfante en la alfombra roja.

Han sido días de dulce y de agraz para Bradley. Maestro parece ser la invitada de piedra en la última temporada de premios. Y es que por más aplausos y halagos, la estrategia de campaña para llevarse estatuillas no ha dado frutos. Sin embargo, el ex de la modelo Irina Shayk vive un momento placentero en lo emocional, esto luego de verlo de la mano paseando por las calles de Nueva York con la súper modelo, Gigi Hadid.

Y lo cierto es que, según fuentes cercanas a la pareja, Cooper y Hadid harían oficial su relación en el evento más importante de la industria del cine. El portal Page Six asegura que Bradley Cooper asistirá a la entrega de los Oscar acompañado por su mamá, Gloria Campano y por su novia, Gigi Hadid. Otras fuentes dicen que entre ambos las cosas estarían siendo más serias y que la relación podrían hacerla oficial durante la fiesta posterior a la ceremonia, organizada por la revista Vanity Fair.

“No sé si caminarán juntos por la alfombra de Vanity Fair, pero se reunirán en el interior”, contó una fuente al medio. Por su parte, en revista People reportearon que la relación de la modelo y el actor se pone cada vez más seria y que después de haber mantenido la mayoría de sus salidas en privado, ahora podrían dejar de esconderse. Otra señal de futuro favorable de la relación entre ambas celebrities, es que Bradley compró una casa en Pennsylvania, ciudad donde la familia de la modelo tiene una enorme granja y donde usualmente ella pasa sus vacaciones.

Te puede interesar