Cultura Pop

Brad Pitt sufre un duro revés en la batalla por la custodia de sus hijos

Brad Pitt sufre un duro revés en la batalla por la custodia de sus hijos
Cultura Pop

Brad Pitt sufre un duro revés en la batalla por la custodia de sus hijos

POR Sole Hott | 23 junio 2021

Hace un mes el juez a cargo del caso Jolie-Pitt le daba una buena noticia al ganador del Oscar, y por fin le daba la custodia compartido de sus hijos. Sin embargo, ante la sentencia, los abogados de Angelina aseguraron que la actriz apelaría.

La actriz cumplió su palabra y sus abogados aseguran que tres de sus hijos están dispuestos a testificar en contra de Brad Pitt. Declaraciones que, en su minuto, el juez John Ouderkirk desestimó al no creerlas necesarias. Esto porque consideró que solo iban a “causar un daño grave a los niños, a quienes se les negará aún más la permanencia y la estabilidad”.

Con estos nuevos antecedentes, la última sentencia judicial podría no ser el punto final en el divorcio de Brad Pitt y Angelina, uno de los más seguidos por la prensa internacional. Y ahora ha sido el medio Us Weekly el que ha tenido acceso a varios documentos legales en los que se confirma que “tres de los hijos han pedido testificar”. 

Han pasado 5 años desde que comento la batalla en los juzgados, y luego de 12 años de matrimonio, las diferencias irreconciliables por las que pusieron fin a su relación en 2016, continúan.

Como algunos cercanos a Brad Pitt comentaron meses atrás, Angelina está decidida a no compartir la custodia con su ex marido. “Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo“, dijo la fuente en aquel momento.

Bajo argumentos de incidentes de violencia doméstica, Jolie pretende que 3 de sus 6 hijos declaren en contra de la custodia compartido, y por ende, de su padre. “Los hijos cuyas custodias están en disputa son lo suficientemente mayores para entender lo que está ocurriendo. El juicio va a afectarles emocionalmente y tres de ellos han pedido testificar”, dice el documento.

Además, el abogado de Angelina Jolie agrega que “hacer que los niños tengan que soportar un proceso que puede resultar siendo inútil y nulo está totalmente injustificado y es cruel”. Esto último en referencia a la negativa del juez John Ouderkirk a que los menores testificaran.

Los representantes legales de Angelia aseguran que “le negó a Jolie un juicio justo con pruebas relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los menores“. Y han intentado destituir a Ouderkirk aludiendo a una cercanía con el actor y, por lo tanto, una imparcialidad en el caso.

Hasta ahora, el único que ha podido testificar ha sido Maddox, por ser mayor de edad. Recordemos que uno de los principales motivos de esta batalla legal está relacionado directamente con él y a las especulaciones de aquel incidente en un jet privado. Causante de que el joven de 19 años y su padre ya no se hablen.

Teniendo en cuenta la edad, los próximos en testificar podrían ser Pax de 17 años, Zahara de 16 y Shiloh de 14. Dejando a los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años, fuera del proceso legal.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar