fbpx Revista Velvet | Brad Pitt se enfrenta a Bad Bunny en su nueva película
Cine

Brad Pitt se enfrenta a Bad Bunny en su nueva película

Brad Pitt se enfrenta a Bad Bunny en su nueva película
Cine

Brad Pitt se enfrenta a Bad Bunny en su nueva película

POR Sole Hott | 02 marzo 2022

Está claro que Brad Pitt ha hecho de todo en la pantalla grande, sin embargo, verlo pelear arriba de un tren contra Bad Bunny puede ser algo que no vimos venir. Bullet Train es la nueva película del ganador de Oscar que ya promete solo con su primer trailer y donde se ha adelantado la pelea con el trapero latino del momento.

Cinco asesinos a bordo de un tren bala descubren que sus misiones tienen algo en común, y ya podrás imaginar el resto. En el primer adelanto oficial del filme, se puede ver a Brad Pitt, encarnando al experimentado asesino Ladybug, comenzando una graciosa pelea que debe ocurrir en silencio. Y con esto, queda plasmado no solo el toque de humor, sino también la mando de su director David Leitch de Deadpool 2.

Los otros asesinos son Prince (Joey King), Tangerine (Aaron Taylor-Johnson), Lemon (Brian Tyree Henry) y Hornet (Zazie Beetz). En el tren también va Kimura (Andrew Koji). El elenco suma además otros rostros como  Sandra Bullock, Logan Lerman y Michael Shannon, entre otros. 

El estreno de la película está programado para julio de este año, pero las imágenes de Bad Bunny enfrentando a Brad Pitt han llamado rápidamente la atención, generando expectación.

Bullet Train es una adaptación de la novela Maria Beetle de Kōtarō Isaka, y es llevada a la pantalla grande por David Leitch, quien también dirige el film. La producción está a cargo de Brad Pitt y también de Antoine Fuqua (Día de entrenamiento).

 

 

 

Te puede interesar