Foto Grosby Group
El español Carlos Alcaraz se coronó como el nuevo campeón de Wimbledon luego de 20 años en que solo se habló de Roger Federer, Andy Murray, Rafa Nadal y Novak Djokovic. El tenista de 20 años es el número 1 del ranking ATP y es el vencedor del torneo más joven de los últimos 37 años. Su triunfo dio la vuelta al mundo, así como también la imagen de algunos asistentes al histórico encuentro.
Wimbledon es un “Bienvenido a Wimbledon”, publicaba la cuenta oficial del torneo junto a una foto de Brad Pitt en las gradas. El actor de de 59 años, disfrutó de las casi 5 horas de partido entre el serbio y el español, y no puedo evitar robarle algunas miradas a los seguidores de Alcaraz y Nole. Así como vimos a Kate Middleton en familia, el rey Felipe VI y Hugh Jackman, Brad Pitt decidió no perderse el evento del fin de semana.
Mientras Hugh Jackman subía una foto junto al rey de España y agradecía a Novak Djokovic por la invitación, Brad Pitt hacía de las suyas con un paquete de papas fritas. Sí, tal como lo lees. El ganador del Oscar se hizo con toda la atención debido a su físico envidiable a sus casi 60 años de edad. ”No te pueden pillar comiéndote unas ruffles jamón con 60 tacos y salir así, de verdad que no”, escribió el creador de contenido Brioche en su cuenta de Twitter. Un mensaje que rápidamente se haría viral.
A raíz de las imágenes del actor comiendo en la final de Wimbledon, recordaron escenas de comida, como la mítica escena de de Ocean’s Twelve (2004). Así como en otras escenas clásicas de la saga de películas de la Gran Estafa.
”Brad Pitt siempre sale bien comiendo ante la cámara. Sus escenas comiendo en las películas son de mis favoritas porque de paso lo hace con unas ganas que pareciera que la comida está rica de verdad’‘, destacaba una fan en Twitter. ”Él realmente es Benjamin Button”, ”Qué puta envidia macho si no fuera por las arrugas luciría más joven que yo”, ”A mí con 27 me graban comiendo unas ruffles jamón y parezco una ardilla” son algunos de los mensajes. además de coincidir, claro, en que ”no hay nadie más sexy a la hora de comer”.
Ahora bien, el hecho de que salga siempre comiendo en las películas es un hecho, Incluso en el capítulo de Friends que aparece, asiste a una cena de Acción de Gracias.
Hace un par de años, durante la promoción de Había una vez… en Hollywood, Brad Pitt habló al respecto. Un periodista de JOE, le preguntó a Margot Robbie y a Brad Pitt si habían visto un video que recopilaba todas las veces en las que el actor come algún alimento. “No, pero he notado que comes mucho en las películas”, contestó ella. “Me gusta estar ocupado, soy un degustador por naturaleza”, respondió Pitt.
En otra oprtunidad, hablando sobre Ocean’s Eleven (2001) donde la mayor parte del filme el actor está comiendo. Sin embargo, Pitt argumentó que, en ese caso particular, su personaje no tenía tiempo para comer por ser un hombre inquieto. “Hay algo de método ahí. El caso es que el personaje siempre está huyendo, en movimiento, me imaginé que nunca se podía sentar a comer de forma normal, por lo que en la película siempre está comiendo algo”, explicó.
Método o no, hay personas que han ido más allá y se han generado curiosas estadísticas. Según un usuario de Reddit, cuando Brad come más de 200 calorías en sus snacks, las películas se convierten en éxitos taquilleros con buena crítica. Cuando es menor, la aprobación en Rotten Tomatoes e IMDB disminuye y lo mismo ocurre si no come, incluso los ingresos bajan.
Aquí les dejamos el video de 15 minutos que resume las películas de Brad Pitt comiendo. ¡Buen provecho!