Ayer daba vuelta al mundo un video en el Brad Pitt aseguraba que el hombre más guapo de ayer y hoy es George Clooney. Además, confesaba cuál era su rutina de belleza. ¿Por qué? El actor y escultor, ahora también ha lanzado su propia línea de skincare. ¡Brad no se detiene!
Atentos Harry Styles y Travis Barker, Brad Pitt está dispuesta a seguir en su racha de felicidad y comerse al mundo. Y si ustedes tenían su línea de cosmética, el rubio de Hollywood, no podía ser menos. En su reciente entrevista con Vogue UK, el actor de 58 años sorprendió a todos al presentar “Le Domaine”, su nueva marca de productos esenciales para el cuidado de la piel que combina la ciencia con la naturaleza.
Naturaleza y ciencia son la fórmula que ha elegido el ganador del Oscar para lanzarse en el área de la belleza. Y tal como lo dijo, su ex novia Gwyneth Paltrow fue parte de la inspiración con el éxito que ha tenido con Goop. Es más, aseguró que probablemente gracias a ella entendió que había que lavarse la cara dos veces al día.
“Hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel, es por ello que hemos buscado un olor muy neutro, muy fresco y muy sutil”, comentó Pitt. De ahí que encontrara en sus viñedos el mejor ingrediente.
Desarrollada en asociación la familia Perrin, viticultores de Château Beaucastel y socios de Pitt en su viñedo, Château Miraval, “Le Domaine” aprovecha el poder de la uva y sus antioxidantes, para crear una especial línea de skincare con dos fórmulas patentadas ideales para cuidar la piel al máximo.
Por ahora, “Le Domaine” tiene disponibles cuatro productos: un suero, dos cremas y un limpiador facial, denominados como “The Serum”, “The Cream”, “The Fluid Cream” y “The Cleansing Emulsion”, respectivamente. Los tres contienen el ingrediente especial de la uva, el resveratrol. El que le da toda la potencia a sus fórmulas para humectar, combatir los signos de la edad, proteger la piel de los radicales libres y prevenir la aparición de granitos.
“Le Domaine no pretende ser una marca de celebridades”, ha explicado el actor. Además, los productos de”Le Domaine” son sin género, incluyendo el próximo producto que será lanzado en enero del próximo año. “Es una gama de cosméticos antiedad para hombres y mujeres. Me encanta la idea de que sea una línea sin género”, aseguró.
Y, por si fuera poco, es una marca 100% vegana y sustentable. Utiliza botellas recargables con tapas hechas de barriles de vino, tal y como ha señalado en la entrevista. “Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular es la inspiración para Le Domaine”, sentenció.
Eso sí, ha revelado que no será rostro de la marca, ya que su historia con la belleza está “saturada”, dijo en sus propias palabras.