fbpx Revista Velvet | ¿Brad Pitt enamorado? Aseguran que está saliendo con su vecina
Celebrities

¿Brad Pitt enamorado? Aseguran que está saliendo con su vecina

¿Brad Pitt enamorado? Aseguran que está saliendo con su vecina
Celebrities

¿Brad Pitt enamorado? Aseguran que está saliendo con su vecina

POR Sole Hott | 28 enero 2022

Si eres prácticamente el actor más famoso del mundo y estás soltero, qué podría ser mejor idea que salir con tu vecina. Según Daily Mail, es es el caso de Brad Pitt y se trataría de Lykke Li, una cantante sueca que vive al lado.

Una fuente reveló a Daily Mail que la mujer de 35 años vive muy cerca de la mansión de Brad, en una casa que compró en 2018, el productor Jeff Bhasker, su ex y padre de su hija de seis años, Dion. “Han podido pasar desapercibidos fácilmente porque son vecinos”, dijo la misma persona.

Además, aseguran que el año pasado, Brad y Lykke fueron vistos en un restaurante comiendo, y desde entonces estarían saliendo.

Recordemos que desde su separación con Angelina Jolie, poco y nada se ha sabido de la vida amorosa del actor de 58 años. La última relación que se le adjudicó fue con la modelo alemana Nicole Poturalski. La pareja se conoció en una fiesta después del estreno en Berlín en agosto de 2019 de la película Once Upon a Time in Hollywood. Un romance que fue muy polémico luego de descubrirse que ella era casada y tenía un matrimonio “abierto”, y que termino tres meses después.

Actualmente, Brad Pitt sigue en una batalla legal contra su ex esposa, quien en octubre pasado obtuvo la custodia de sus seis hijos.

¿Qué sabemos de Lykke Li?

Además de ser cantante, es compositora y modelo. Su estilo mezcla el género indie pop, dream pop y electrónica. En 2008, debutó con su primer álbum de estudio, Youth Novels. Y más tarde siguieron Wounded Rhymes (2011), I Never Learn (2014) y So Sad So Sexy (2018).

Nació en la ciudad de Ystad, en el sur de Suecia, vivió parte de su infancia en Estocolmo, Portugal, Marruecos, Nepal y la India. A los 19 años llegó a vivir a Brooklyn, Nueva York, y ahora reside en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lykke Li (@lykkeli)

Te puede interesar