Foto Grosby Group
La vida amorosa de Brad Pitt se convirtió en objeto de curiosidad máxima desde el término de su matrimonio con Angelina Jolie. Y después de mucho tiempo y rumores sin pruebas, Inés de Ramón, la diseñadora de joyas neoyorquina, ex del actor Paul Wesley, parece ser la pareja actual del actor de 59 años.
Brad Pitt es definitivamente uno de los hombres más atractivos del planeta y su historial amoroso cuenta con grandes estrellas como sus matrimonios con Angelina Jolie y Jennifer Aniston, además de otras relaciones importantes como lo fueron Gwyneth Paltrow. Incluso Juliette Lewis y Christina Applegate mantuvieron una relación con el ganador del Oscar. Sin embargo, el extenso y polémico divorcio Pitt-Jolie sacó la peor parte del actor y tal como él mismo ha confesado el alcohol fue la respuesta a muchos de sus problemas personales.
Finalmente el actor enfrentó el problema y logró superarlo, y este 2022 lo vimos de regreso y con más energía que nunca. Estrenó nuevas películas, viajó por el mundo reencontrándose con sus fans en cada avant premiere y también se reencontró con el amor. La mujer que ha logrado encantar a Brad Pitt es Inés de Ramón, y la pareja ya lleva varios meses saliendo.
Recientemente, ambos le dieron la bienvenida al año nuevo juntos en Cabo San Lucas, México. Y las imágenes hablan por sí solas.
Brad fue visto por primera vez con Inés a principios de noviembre cuando le presentó a sus amigos Randy y Cindy Gerber en un concierto de Bono en Los Ángeles. Luego, la pareja fue vista hace unas semanas cuando salían muy acurrucados de la comida de cumpleaños de Brad también en LA. Y ahora, la tercera vez que se les captura juntos, ambos se ven en trajes de baño, mientras él parece leer un guión en compañía de Inés.
“Tienen una buena relación. No hay estrés”, publica la revista People, citando una fuente cercana a la pareja. “Están saliendo y divirtiéndose. Brad lo está disfrutando”, asegura la misma persona. Además, dice que el actor “no está viendo a nadie más en este momento” y que “Inés es divertida y sociable. Se lo pasan muy bien juntos. Salen solos, pero también en grupo con amigos”.
Recordemos que De Ramon, se separó de su marido, la estrella deVampire diaries Paul Wesley, a principios de 2022. Y fue vista después acompañando Brad Pitt en una fiesta posterior a su nueva película, ‘Babylon’, el 15 de diciembre. Por su parte, antes de Inés, el protagonista de Bullet Train fue vinculado a las modelos Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski.