Se estrenó el último trailer de la película “F1” y pudimos ver un vistazo poco común de los tatuajes de Brad Pitt. En el avance de 30 segundos, el actor de 61 años aparece recostado sin camisa en un sofá amarillo y blanco por pocos segundos.
“La estrella de cine ganadora del Premio de la Academia muestra no solo sus pectorales y bíceps, sino también su tinta”, explicó revista “People”. Los tatuajes van desde su pecho hasta su estómago pasando por su antebrazo.
Uno de los tatuajes que se pueden ver está ubicado en el interior de su bíceps y dice lo siguiente: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de bien y de mal. Te veré allí”, que proviene de un poema de Rumi. El actor de “El lobo de Wall Street” se tatuó con su ahora ex esposa, Angelina Jolie, en honor a su boda de 2014.
En el brazo izquierdo, tiene un diseño bastante original porque se trata Ötzi, el hombre de hielo. “Es el dibujo de la silueta de esta momia, la más antigua de Europa, que fue hallada en 1991 por dos alpinistas alemanes en los Alpes, en la frontera de Australia e Italia y al analizarla, vieron que falleció en torno al 3255 a.C. Además, es el primer hombre tatuado del que hay constancia, con más de sesenta dibujos en su cuerpo”, explicó revista “Hola”.
Junto a ese tatuaje tiene la frase en francés “Absurdities de l’ existence”, que se traduce como “lo absurdo de la existencia”.
Debajo tiene la palabra latina Invictus se dice que se debe por el poema del mismo nombre del escritor inglés del siglo XIX William Ernest Henley. Se considera un canto a la liberta y a la resistencia humana en los momentos difíciles y fue además un poema muy atesoró Nelson Mandela durante sus 27 años de encarcelamiento.
“Ya no importa cuan estrecho haya sido el camino, ni cuantos castigos lleve mi espalda. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”, dice el poema de William Ernest Henley.
Brad Pitt también tiene la cifra 94.9 m, que se cree que son los metros de la secuoya más alta del planeta.
En el bíceps izquierdo tiene una moto, de hecho tiene una gran colección.
En este antebrazo tiene uno de los más significativos porque está relacionado con sus hijos. “Lleva una gran cruz alargada con la inicial de Angelina Jolie y la de sus seis hijos, “M” de Maddox, “P”, de Pax, “Z” de Zahara, “S” de Shiloh, “K” de Knox y “V” de Vivienne“, destacó “Hola”.
Según la publicación, este tatuaje ha sufrido una cambio importante. “Sobre la línea más larga de la cruz ha dibujado un tanque, que podría representar la guerra que ha vivido con su exmujer, desde su ruptura. Cerca del codo sorprendía el año pasado dejando ver un nuevo dibujo: una abeja”, informó.
En la parte externa del brazo tiene una calavera y la frase “Amor Fati”, que significa “ama el destino” o “amor al destino” de Nietzsche. Se utiliza para definir a los que creen que todo en la vida, incluido el sufrimiento, debe ser visto como bueno o necesario.
Debajo del ombligo, tiene las palabras “Alpha y Omega”. “Antes llevaba la fecha de nacimiento de Angelina Jolie en “khmer” -idioma de Camboya, donde nació Maddox- y convivieron los dos tatuajes, pero en uno de los actos promocionales del año pasado de la película Bullet Train dejó de manifiesto que ha borrado con láser la fecha de cumpleaños”, aseguró “Hola”.
Tiene también un “Sak Yant”, nombre con el que se conocen los tatuajes sagrados que se realizan desde la antigüedad en Tailandia.
Además tiene el trozo de la letra de la canción de Bob Dylan When the Deal Goes Down que dice “We live and we die, we know not why. But I’ll be with you when the deal goes down” (vivimos y morimos, no sabemos por qué. Pero estaré contigo cuando se termine el trato).
También tiene un huracán y eso se debe al devastador paso del Katrina por Nueva Orleans, en agosto del 2005. Él y Angelina compraron una propiedad en el barrio francés de la ciudad y ayudaron a la reconstrucción de las casas.
En el estreno del filme “Bullet Train”, lució varias faldas y pudimos ver tres tatuajes: una calavera, un rinoceronte y un dibujo étnico circular.
Se cree que el actor tiene alrededor de 20 tatuajes y seguro seguirá tapando su piel con nuevos diseños.