fbpx Revista Velvet | BordeRío se prepara para celebrar el amor
Foodie

BordeRío se prepara para celebrar el amor

BordeRío se prepara para celebrar el amor
Foodie

BordeRío se prepara para celebrar el amor

POR equipo velvet | 01 febrero 2022

La gastronomía y el amor tienen una estrecha relación, por lo que resulta la combinación perfecta para este 14 de febrero. Pensando en “Enamorados y Solteros”, el centro gastronómico BordeRío ha preparado múltiples opciones para todos los paladares y presupuestos. Con una propuesta a disfrutar de cualquiera de sus 11 restaurantes y bares con propuestas que van desde comida italiana, francesa, peruana, multicultural, a pescados y mariscos, entre otras.

Cada una de las opciones que presentamos a continuación, tienes comidas o ofertas con precios especiales para el día de los Enamorados.

Zanzíbar para enamorados: cocinas del mundo

Recientemente premiado como La mejor terraza de Latinoamérica por su excelencia y un concepto único, Zanzíbar ofrece para San Valentín un viaje por las cocinas del mundo, desde África al Sudeste Asiático. Puedes disfrutarlo desde el mismísimo rooftop, o bien, recrear la experiencia en casa con la BOX coleccionable con motivos étnicos, 2 candelabros, lista de Spotify y un menú con tecnología cook & chill que te permitirá comer en tu living tal como si estuvieras en Marruecos.

Haz tu reserva o pide tu experiencia Zanzíbar en www.zanzibar.cl

Pulmay afrodisíaco

Se ha transformado en un imperdible de la cartelera gastronómica y es reconocido como un destacado restaurante seafood & bar. Para esta fecha sorprenderá con un menú que despertará los sentidos. Se puede disfrutar en su terraza o salón con inspiración marina.

Reservas reservas.pulmayrestaurante@gmail.com  o +56233397465.

Restaurant La Tabla Steak & Salad Día del amor

20 años de tradición e innovación la Tabla restaurante presenta para este día del amor un menú especial.

Reservas: 222180114 o al whatsapp +56976266905. administracion@latablarestaurante.cl

En Bar Santiago se vive el Amor

Bar Santiago te espera con sus salones, dos terrazas y regalos.

Para reservas por whatsapp +56979964119. 

Bar de Río para parejas y solteros

Se trata de una de las mejores terrazas de Santiago, con coctelería de autor y una gastronomía que rescata productos nacionales en preparaciones del mundo. En estas fechas tendrá actividades para solteros y en pareja, toma nota:

Reservas en  www.barderio.cl o al +569 98198268

Opción para solteros

¿No tienes con quien celebrar este San Valentín? En bar de Río no será un impedimento. El sábado 12 de febrero celebrará el Día de los NO enamorados. Una pulsera le dirá al resto de los asistentes tu situación sentimental según el color que elijas. El bar tendrá shots temáticos para que los asistentes envíen de regalo a otras mesas, acompañado de una nota con sus redes sociales y así poder hacer el “match” perfecto.

Sábado 12 de febrero, desde las 18hrs. Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. www.borderio.cl

 

Te puede interesar