Cada vez que se pasea por una alfombra roja impone tendencia, al igual que su personaje más recordado: Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl.
Hablamos, por supuesto, de Blake Lively.
El 28 de junio, la mejor amiga de Taylor Swift fue paparazeada con sus amigos (los actores Isabela Ferrer y Hasan Minhaj) en Greenwich Village, Nueva York. ¿El plan? Una cena en el popular restaurante italiano Carbone.
La salida de amigos no llamó necesariamente la atención, pero sí su look: un abrigo de denim que le llegaba hasta los tobillos que combinó junto a un mini vestido del mismo material, pero con pequeños cristales. El look se completó con un bolso Chanel.
La revista Glamour catalogó la prenda como “abrigo vaquero” y aseguró que es una pieza que necesitamos adquirir. “Es una versión inesperada de un abrigo de noche (…) Demostró que un pedacito de Serena (Van Der Woodsen) vivirá para siempre en el clóset de la actriz”, resumió Vogue. La publicación recién mencionada también alabó el atuendo completo: “Sólo Blake Lively podría lograr que el denim doble sea glamoroso”.
La esposa de Ryan Reynolds no es la única que impone moda. El 25 de marzo, Katie Holmes lució un diseño de la marca Chloé que combinó con dos prendas clásicas, una polera y pantalones oscuros, permitiendo que el abrigo fuese la estrella de la propuesta fashionista.