fbpx Revista Velvet | Billie Eilish y cómo lidió con la ansiedad por separación con su familia
Cultura Pop

Billie Eilish y cómo lidió con la ansiedad por separación con su familia

Billie Eilish y cómo lidió con la ansiedad por separación con su familia
Cultura Pop

Billie Eilish y cómo lidió con la ansiedad por separación con su familia

POR Rommy Buchholz | 23 junio 2022

Recientemente, Billie Eilish, una de las artistas del momento, tuvo una reveladora entrevista con Sunday Times, donde se abrió como pocas veces sobre su familia y su intenso deseo de formar la suya algún día.

La cantante de 21 años incluso compartió que está tan dedicada al objetivo, que «preferiría morir» antes que perderse la oportunidad de tener hijos. Aunque también guarda ciertas aprensiones en base a su propia crianza.

«Cuanto mayor me hago, más experimento cosas, solo pienso, ‘Uuggh, ¿qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo digo, no, no lo es?», señaló Billie sobre uno de los aspectos con los que seguro tendrá que lidiar en un futuro.

Por otro lado, y en relación a su familia compuesta por sus dos padres y su hermano Finneas (24), reveló que la cercanía que tenían entre los cuatro le habría generado ansiedad por separación cuando entró a cierta edad.

«Me preocupaba lo que les pasaría a ellos, me preocupaba lo que me pasaría a mí, me preocupaba que me olvidaran», dijo Billie. Algo que seguramente se debe haber producido debido a la unión entre ella, su hermano y sus padres. 

Según la propia artista reveló, el problema fue tan severo que su familia entera «compartió una cama hasta que Finneas cumplió diez», mientras que ella hizo lo mismo con sus padres hasta los 11. 

«No podía dormir sola», explicó Billie. «Si me despertaba y mis padres no estaban en la cama y las luces estaban apagadas, gritaba hasta que llegaban a la puerta. Y no podía salir de la cama en la oscuridad porque estaba segura de que había escorpiones arrastrándose por todo el piso».

Te puede interesar