Para Beyoncé, sus hijos siempre han sido los mejores emabajadores para su marca deportiva Ivy Park, que ya va para la quinta colaboración con Adidas. Pero la marca no solo se luce con sus diseños, sino también con sus campañas publicitarias que siempre dan de qué hablar.
Esta vez, el video que presenta Halls of Ivy, tiene a Beyoncé compartiendo protagonismo con sus hijos Blue Ivy y Rumi. Mientras hijos de otras celebridades también son parte de la campaña, diseñada por la artista y creada para todo tipo de cuerpos y con siluetas para todos los géneros.
En la campaña estrenada a inicios de la semana, se puede ver como han crecido los hijos de Beyoncé y Jay Z, los que comparten pantalla y look con su madre. A estos se suman Deacon y Ava Phillippe, los dos hijos mayores de la actriz Reese Whiterspoon. Y sorprenden con el gran parecido a su madre y su talento frente a las cámaras.
A ellos se les suma Natalia Bryant, la hija mayor del fallecido basquetbolista Kobe Bryant. Natalia ya habría empezado hace algunos meses su carrera en la moda en Teen Vogue, y varias otras campañas que ha protagonizado durante los últimos meses y que se suma a su gran interés por la industria del cine.
La colección tiene como protagonista el estampado de pata de gallo, y predominan los colores verdes, del pistacho al oliva, y los azules y grises. Mientras que también cuentan con lentejuelas, faldas de piel, bodys y bralettes. Halls of Ivy saldrá a la venta exclusivamente durante 24 horas en el sitio web de Adidas el 9 de diciembre, antes de ser lanzada a nivel mundial el 10 de diciembre.
WELCOME TO THE HALLS OF IVY
Join now at https://t.co/4s0odgftlJ.#adidasxIVYPARK #HALLSOFIVY pic.twitter.com/wkVHp41K5U
— IVY PARK (@WeAreIvyPark) November 30, 2021