fbpx Revista Velvet | Belleza: Las 6 mejores marcas de la dermocosmética
Belleza

Belleza: Las 6 mejores marcas de la dermocosmética

Belleza: Las 6 mejores marcas de la dermocosmética
Belleza

Belleza: Las 6 mejores marcas de la dermocosmética

POR equipo velvet | 19 julio 2022

Día a día la ciencia avanza ofreciendo más y mejores productos en todos los rubros. La cosmética es uno de ellos, y es cada vez más utilizado por mujeres y hombres alrededor de todo el mundo. Cuáles son las mejores marcas de productos de belleza y de cuidado facial, a continuación te contamos.

Son muchas las marcas que se encargan de fabricar productos dedicados a la belleza y al cuidado de la piel del rostro, entre otras cosas. Hay muchas empresas muy reconocidas y que tienen productos de excelente calidad.

BELLEZA

Entre las marcas más reconocidas a nivel mundial de productos de belleza y cuidado facial, se encuentra Eucerin. Esta empresa ofrece a sus usuarios una amplia variedad de elementos tanto para el cuidado de la piel como para el uso cosmético.

Entre los productos destacados de esta marca se encuentran sus cremas, ungüentos, serum y productos retrasadores del envejecimiento.

Un clásico de esta empresa es Eucerin crema, especialmente su crema facial anti-arrugas y sus cremas hidrantes. Todos estos productos colaboran con el cuidado de la piel del rostro en particular.

También puedes encontrar en el mercado Eucerin Aquaphor. Se trata de un ungüento reparador que ayuda a reducir el tiempo de regeneración de la piel.

Si tienes inconvenientes en tu piel y aparecen manchas, luego de consultar con un dermatólogo puedes utilizar Eucerin antipigmento, que previene la aparición de manchas a la vez que quita aquellas que ya habían aparecido.

CUIDADO

La dermocosmética es la rama de la dermatología que se dedica al cuidado de la piel y la prevención de posibles anomalías. Para eso se utilizan también varios productos y algunas marcas son las mejores en este campo.

Si bien a veces pueden resultar algo costosos, también pueden encontrarse ofertas dermocosmética gracias a las cuales podrás adquirir los mejores productos a precios más bajos que los habituales.

LAS MEJORES MARCAS

Entre las mejores marcas dermocosmética pueden distinguirse Eucerin, La Roche Posay, Avene, Vichy, Isdin y Cerave, entre otras.

Todas esas marcas dermocosmética Chile pueden encontrarse en las distintas tiendas que se dedican al cuidado de la piel y también en diversos sitios online en los que podrás comprar los productos desde la comodidad de tu casa. O aprovechar los días de descuento del cyberday 2022 en Chile que siempre tienen ofertas inmejorables.

  • Eucerin

Como se mencionó anteriormente, Eucerin es una de las mejores marcas de productos cosméticos y de dermocosmética. Desde hace más de cien años, esta empresa ofrece productos de excelente calidad.

Entre ellos, pueden encontrarse cremas faciales, protector solar, serum, ungüentos, lápiz corrector, exfoliantes, aceites, lociones, gel, contorno de ojos, crema hidratante corporal, crema de manos y mucho más.

  • La Roche Posay

La Roche Posay es otra de las empresas líderes en la fabricación de productos para el cuidado de la piel. Hace más de cuarenta años que esta marca se encuentra en el mercado, ofreciendo a sus usuarios productos de primera calidad.

Entre sus productos destacados se encuentran los de cuidado facial, de cuidado corporal, de protección solar, para niños, para distintas pieles y para personas que se encuentren atravesando un tratamiento contra algún tipo de cáncer.

Entre sus productos de cuidado facial podrás encontrar limpiadores, hidratantes, cremas anti-arrugas, tónicos, maquillajes, productos para el cuidado de los ojos y mucho más.

Entre los de cuidado corporal se destacan cremas hidratantes para todo el cuerpo, para diferentes zonas específicas y productos de cuidado capilar.

En el caso de los productos para niños o para personas con cáncer, los productos tienen el mismo fin solo que cambian algunas composiciones químicas para que sean aptos.

  • Avene

Los laboratorios dermatológicos Avene se especializan, al igual que los anteriores, en el cuidado de la piel de todo el cuerpo y especialmente en la piel del rostro.

Esta prestigiosa marca comenzó a ganar terreno en el mercado a partir de la presentación de su famosa eau thermale, y desde entonces no ha dejado de presentar productos de muy buena calidad que son muy bien recibidos por sus usuarios.

Entre lo ofrecido en la actualidad por esta marca pueden distinguirse su famosa agua termal, productos para el rostro, para el cuerpo y de protección solar.

  • Vichy

Compartiendo el podio de las mejores marcas de dermocosmética junto con las mencionadas anteriormente, Vichy ofrece a su público una amplia gama de productos de excelente calidad.

Esta empresa también lleva más de cien años en el mercado, brindando productos de calidad para tratar problemas de la piel y para prevenir posibles anomalías.

Lo más destacado, están los diseñados para el rostro, para el cuerpo, para el cabello, productos de maquillaje y de protección solar. Cualquiera de los productos Vichy es sinónimo de calidad y eficacia.

  • Isdin

Isdin es un laboratorio de dermocosmética que se especializa, al igual que los anteriores, en el cuidado de la piel. Para ello ofrece diversos productos que pueden clasificarse de acuerdo a su uso y de acuerdo al tipo de piel al que estén destinados.

Los productos de fotoprotección son los más destacados de esta empresa. Dentro de esta categoría se pueden distinguir productos faciales, corporales, para niños y bebés, para prevenir manchas solares, para daño actinio, alergias y mucho más.

Aunque Isdin se especializa en el cuidado de la piel del rostro, también cuenta con otros productos dedicados al cuidado y la belleza corporal.

  • Cerave

Por último, pero no por eso menos relevante, se encuentra en esta lista de las marcas más importantes de cosmética Cerave. Esta empresa está dedicada a la producción de elementos para el cuidado de la piel.

La especialidad de esta marca son los limpiadores e hidratantes para todo el cuerpo, entre los que se pueden encontrar cremas, lociones, serum y aceites, entre otros.

Al igual que las empresas mencionadas anteriormente, Cerave es sinónimo de calidad y eficacia.

Aunque no todas estas empresas se dedican a fabricar los mismos productos, todas tienen en común que son las mejores marcas en lo que a dermocosmética se refiere.

Si quieres tener tu piel suave, tersa y saludable no dudes en adquirir el producto que necesites.

Te puede interesar