Bella Hadid siempre ha estado abierta a discutir sobre problemáticas sociales, políticas y problemas mentales. Sin embargo, hace algunas horas sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes de ella llorando, que acompañó con un texto donde fue más sincera que nunca con respecto a la importancia de la salud mental.
Compartiendo un pequeño extracto de video donde se ve a Willow Smith hablando abiertamente sobre su salud mental, Hadid señaló que la hizo sentir «un poco menos sola», y por eso había decidido compartir esto con sus 47 millones de seguidores.
«Todos los humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer», comenzó Hadid citando a Smith. «Y la gente olvida que todos se sienten básicamente de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué están aquí. Esa ansiedad, como, todo el mundo está sintiendo eso … y tratando de encubrirla de alguna manera».
Centrada en el poder y la fachada de las redes sociales versus la realidad, la modelo de 25 años habló sobre los efectos psicológicos que muchos experimentamos colectivamente en silencio. «Las redes sociales no son reales», escribió. «Para cualquiera que esté luchando, por favor recuerda eso. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho».
Ver esta publicación en Instagram
Hadid continuó enfatizando que cuando se trata de salud mental es una lucha continua, algo que ella sabe a la perfección. «Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento».
«Me tomó mucho tiempo tener eso en mente, pero he tenido suficientes colapsos y agotamientos como para saber esto: si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, lo harás», señaló la modelo, cuyas palabras alcanzaron sobre el millón de likes. «Siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo».