Bella Hadid retomó lentamente su trabajó como modelo en 2024. La supermodelo se mantuvo alejada de la pasarela para recuperarse de los efectos de la enfermedad de Lyme que padece.
Este 2025 parece estar mucho mejor porque comenzó el año desfilando en el Paris Fashion Week para Saint Laurent, ya que es embajadora de la marca. Los fanáticos de la maniquí celebraron su llegada a la capital francesa.
Le regalaron un ramo de flores y, obviamente, le pidieron autógrafos y selfies. La hermana de Gigi Hadid, como siempre, se mostró muy afectuosa con sus seguidores.
Sin embargo, los portales de moda pusieron el foto en su ropa porque dejó la estética cowgirl que ha definido sus últimos conjuntos y jugó con el estilo Y2K.
“Como si de principios de los 2000 se tratase, la estadounidense apostó por unos pantalones de cuero de tiro bajo por debajo del ombligo, que acompañaba con un cinturón de hebilla plateada, una chaqueta de cuero de Saint Laurent y unos zapatos tipo mocasín con tacón alto”, describió revista “Hola.
Otro detalle que gustó muchísimo fue su camiseta de manga corta porque tenía un estampado que fue definido como “galáctico” que tenía la frase “You are here” (tú estás aquí).
“Se trata de un diseño en algodón de la firma RE/DONE bautizado como 90’s Baby Rhinestone Space (180 dólares), que ha logrado agotar existencias en la web de este sello sostenible, convertido también el favorito de Gigi, la hermana de Bella Hadid”, agregó “Hola”.
La marca fue fundada en 2014 por Sean Barron y Jamie Mazur, amantes de los diseños vintage. Las hermanas Hadid aman los jeans de esta marca y suelen usarlos en su día a día, al igual que Kendall Jenner y Hailey Bieber.
Hasta Pamela Anderson es fan RE/DONE, de hecho lanzó una colaboración especial en 2024 con la firma, que obviamente fue un homenaje a sus look más icónicos y fotografiados durante la década de los 90.
¿Qué te parece el look de Bella Hadid fuera de la pasarela?