El hecho de que todos estamos esperando ver el resultado del entretenido y rosado rodaje de Barbie de Greta Gerwig es un hecho indiscutible. Pero al parecer la cinta protagonizada por Margot Robbie estaría teniendo aun más influencia de lo que creíamos.
El barbiecore es una de las tendencias que ha empezado a expandirse mucho más desde que salieron las primeras imágenes de Robbie y Ryan Gosling, y son distintas celebridades quienes se han encargado de confirmar que el pink está para quedarse.
Sin embargo, esto no empezó con la cinta a estrenarse en julio del 2023, y por supuesto tiene sus inicios en la industria de la moda. Específicamente este año en marcas como Valentino, Balmain, Moschino, entre otros, que se ha expandido a las alfombras rojas y al streetstyle.
Para llevar la tendencia es sencillo: has del rosado el protagonista de tu look. Ya sea con que la prenda más grande del outfit sea del tono, usando un total look, o mezclando distintos tonos de rosado alrededor de la tenida.
Lo más importante, es que llevarlo sea entretenido, te haga salir de tu zona de confort en cuanto a la moda, y te permita atreverte a jugar con un color que sin duda llamará la atención, y contrastará entre tantos tonos neutros y oscuros que suelen llevarse en invierno.