fbpx Revista Velvet | Bad Bunny y Mario Casas lo hacen de nuevo
Celebrities

Bad Bunny y Mario Casas lo hacen de nuevo

Bad Bunny y Mario Casas lo hacen de nuevo
Celebrities

Bad Bunny y Mario Casas lo hacen de nuevo

POR Sole Hott | 04 mayo 2022

El intérprete urbano puertorriqueño, Bad Bunny, ha puesto fecha de estreno para su próximo trabajo. Este viernes 6 de mayo llega el esperado nuevo disco, Un verano sin ti. Y una vez más a recurrido a Mario Casas para el anuncio.

Una vez más, porque la promoción de este nuevo disco comenzó hace meses. En esta ocasión, la grabación, filmada en Puerto Rico, comienza con Bad Bunny caminando en una playa, saluda con un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, y luego entra en escena el actor español.

“Te dije que estaba por llegar ya”, le dice a su pareja Bad Bunny. Mientras, Casas le pregunta qué tal va el disco. “Excelente, excelente”, le responde el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Luego, Casas agarra las manos de Berlingeri, y besándola en la boca le dice: “te amo”, tras lo que Bad Bunny se despierta de un sueño. Y es ahí donde el cantante pregunta por el disco, anunciado que Un Verano Sin Ti llega este 6 de mayo.

Bad Bunny lleva semanas dando pistas sobre el disco. Es más, hace poco anunciaba que su Bugatti estaba a la venta por 3,5 millones de dólares. Los interesados que llamaron no se llevaron una sorpresa, pero no el auto. Y fueron de los pocos que pudieron escuchar uno de sus nuevos temas en exclusividad. Este álbum es el quinto de su carrera y contará con un total de 23 canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Te puede interesar