Si te gusta la música, lo más probables es que conozcas a Zane Lowe y su programa en Apple Music 1. Con una gran trayectoria en el Reino Unido, el presentador y DJ ha entrevistado a las bandas o músicos que se te ocurra, incluso a Bad Bunny.
El puertorriqueño, de 30 años, tuvo una larga entrevista con detalles bastantes personales. Una de las cosas que confesó es que cuando cumplió 20 años sufrió una grave depresión. “Pensé que iba a morir. Era el final de mi vida”.
En ese momento, estaba estudiando y trabajando en una tienda, pero cree que todo se debe a que es una “persona muy emocional”.
Ver esta publicación en Instagram
“A veces pienso demasiado en todo”, dijo Bad Bunny, según “People”, medio que recibió la exclusiva de la entrevista.
“Estoy aprendiendo a no pensar demasiado y simplemente confiar en la vida y en Dios y en el proceso y en todo y disfrutar el momento. Pero ahora que tengo 30 años, la gente comienza a preguntarte: ¿Te vas a casar? ¿Vas a tener hijos? Empiezas a pensar, ¿estoy equivocado?”, reflexionó el artista, que hace poco estrenó su álbum “Debí tirar más fotos”.
Ver esta publicación en Instagram
Ya pronto cumplirá 10 años en la industria musical y admitió que “he estado reflexionando sobre toda mi vida, mi historia y también sobre mi carrera, durante todos estos años. Es una locura porque a veces siento que soy un novato, este es mi primer álbum para mí”.
Otro dato personal que reveló es que siempre le costó hacer amigos. “Por eso siempre he tenido los mismos amigos desde que era niño. Y no soy antisocial en cierto modo, me cuesta dar un paso al frente. Tengo muchos hábitos muy extraños de la infancia”, confesó.
¿Su último álbum es sobre Kendall Jenner? El disco se centra en el desamor y la añoranza, pero aseguró que “he escrito canciones inspiradas en personas que la gente no tiene ni la menor idea de quiénes son”.