Revista Velvet | Bad Bunny canta Ariana Grande y Harry Styles en el Carpool Karaoke de James Corden
Celebrities

Bad Bunny canta Ariana Grande y Harry Styles en el Carpool Karaoke de James Corden

Bad Bunny canta Ariana Grande y Harry Styles en el Carpool Karaoke de James Corden
Celebrities

Bad Bunny canta Ariana Grande y Harry Styles en el Carpool Karaoke de James Corden

POR Carlos Loyola Lobo | 16 marzo 2023

Tras mostrarse románticamente con Kendall Jenner en las fiestas post Oscar, el músico puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny fue el protagonista de la famosa sección Carpool Karaoke en el programa del animador James Corden, The Late Late Show. El popular cantante habló sobre algunas curiosidades de su carrera y cantó, como es usual en este espacio, dentro de un auto, algunos temas de otros artistas, como Ariana Grande y Harry Styles.

Benito Martínez Ocasio, como es el verdadero nombre del “conejo malo”, comenzó contando sus inicios como artista, revelando que su primera idea para su futura carrera en la música era ser “el tipo de artista que no muestra su identidad”: “Quería utilizar una máscara de conejo”, comentaba Bad Bunny antes de cantar Dakiti y I Like It a voz en cuello. Cuando James Corden le pregunta por su actuación en los Grammy, el músico confirmó que casi no llega a tiempo para el número musical, que era el que abría la ceremonia, debido a que estaba entrenando.

El autor del disco más importante del 2022 según varias publicaciones, también le dedicó un retrato a James Corden, pero el dibujo terminó pareciéndose más a Donald Trump de lo que él deseaba. Dentro de las canciones que interpretó de manera espontánea como suele suceder en esta sección del programa, están Break Free de Ariana Grande y Zedd. En cuanto suena el tema, Bad Bunny se emociona: “Creo que esta es la canción en inglés de la que mejor me sé las letras”, cuenta antes de cantar el estribillo.

En la parte final del espacio, Corden le pregunta al puertorriqueño sobre su aparición en la WWE y Bad Bunny acaba describiéndolo como “el mejor día de mi vida”. Aprovechando la ocasión, las dos personalidades acabaron en un ring de boxeo, en el que se les unió el famoso Rey Misterio, personaje de la WWE. Finalmente, vuelven al auto para terminar el programa con el hit de Harry Styles, As It Was.

Te puede interesar