Bad Bunny abrió un restaurante en Miami y por supuesto, la noticia se hizo viral. Inmediatamente los fans estuvieron esperándolo afuera de este nuevo must del sector de Brickell y cientos de TikToks y videos en Twitter llenaron las redes por la inauguración de Gekko. Su apertura estuvo repleta de celebridades como Sophie Turner, Joe Jonas y los Beckham. Ahora te mostraremos el interior del restaurante con inspiración japonesa y te contaremos qué puedes esperar del menú y del significado del nombre que eligieron Bad Bunny y su socio David Grutman.
Gekko es el nuevo lugar al que “hay que ir” en Miami. Todo el mundo quiere estar ahí y la razón es porque es propiedad de Bad Bunny. Pero también gracias a su excelente ubicación, lo cool del concepto de interiorismo y por supuesto, su cocina. El famoso reggaetonero hizo este proyecto con un especialista de la hospitalidad y el entretenimiento, David Grutman. Grutman es un empresario a quien se le conoce como el rey de la vida nocturna de Miami, y ha estado involucrado en el icónico antro LIV, además del restaurante Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime, los que abrió en conjunto con Pharrell Williams.
Con este contexto, Gekko tiene toda la fórmula para convertirse en un emblema de Miami. La atracción gastronómica de Bad Bunny trae un nuevo concepto de steakhouse japonés, y la palabra significa “luz de la luna”. Su menú se basa en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y con énfasis en presentaciones a la mesa—incluyendo platos de cortes de carne sellados al fuego.
El menú de Gekko también tiene platos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas. Por ejemplo, un nigiri con hoja de oro. También están otras opciones más clásicas como el crispy rice, pero con Wagyú. El menú tiene una sección de crudos, sushi, maki, nigiris, pero también de platos como langosta, pescado Black cod, y la especialidad son sus cortes de Wagyú de Japón.
El toque de Bad Bunny se nota en el menú, por ejemplo, con tragos que llevan nombres como “cafecito con leche” y el “beber conmigo” que están entre los mejores drinks de Gekko. En cuanto al lugar, el interiorismo está basado en la cultura japonesa contemporánea con revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos en tonos de madera natural. En total, Gekkō tiene capacidad para 185 comensales y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en South Miami Avenue.