La influencer argentina se cansó del mundo digital. Aylén Milla decidió tomar un respiro de las redes sociales y compartió los motivos detrás de su decisión, en una declaración en su cuenta de Instagram.
Milla, recibió una pregunta en su perfil de un seguidor que preguntó: “xq estás tan perdida de las rrss”. La influencer, decidió compartir la respuesta de forma pública en sus historias: “Me cansé”.
Ver esta publicación en Instagram
“Me parece importante que les hable de esto: Me cansé. El medio me tiene un poco bastante agotada después del proceso que atravesé de mi enfermedad”, señaló haciendo referencia a su batalla contra el cáncer de mama.
“Hay un antes y un después muy duro que estoy trabajando con mi coach. Ya no me atraen las mismas cosas, me disgustan tantas otras, me parece todo banal… estoy muy enfocada en Real Life”, continuó.
“Detesto las tendencias, detesto la sobre publicidad. Solo comparto cosas que realmente quiera o me gusten, o me hagan sentido. Prefiero guardar silencio y no pertenecer a tanta masificación”.
AD
Según la argentina de 33 años, el mundo de las redes sociales y su mezcla con constante publicidad “se ha vuelto una locura”, según su “nueva forma de mirar la vida”, otorgado por el complicado momento que vivió en 2023.
Esta respuesta, da mucho sentido a su presencia en redes sociales últimamente, donde solo comparte contenido que realmente le importa o le hace sentido. Mientras disfruta de la felicidad en otras áreas de su vida, que mantiene privada.
Ver esta publicación en Instagram
En verano, la influencer compartió una emotiva experiencia que vivió en Abu Dabi al asistir a un concierto de Andrea Bocelli. “Un sueño ✨ Tan agradecida por los amigos que tengo en mi vida”, señaló.
“La distancia no es un límite, el mundo está lleno de alegría y bondad. Amo mi vida, si me dieran la posibilidad de vivirla de nuevo, jamás cambiaría el ir con la corriente y dejarme llevar por la intuición“.
Ver esta publicación en Instagram