fbpx Revista Velvet | Austin Butler y Tom Hardy se unen en nueva película
Cine

Austin Butler y Tom Hardy se unen en nueva película

Austin Butler y Tom Hardy se unen en nueva película
Cine

Austin Butler y Tom Hardy se unen en nueva película

POR Carlos Loyola Lobo | 05 agosto 2022

Dirigida por Jeff Nichols, quien antes estuvo detrás de aplaudidas producciones como Mud y Loving, The Bikeriders es la película inspirada en el libro del mismo nombre y que fue publicado en 1976. Y esta es la excusa que reunirá en pantalla grande a los actores del momento.

El anuncio de esta producción viene acompañado con un destacado casting. Porque además de Austin Butler y Tom Hardy, estará la talentosa Jodie Comer, a quien conocemos como Villanelle de Killing Eve y en la infravalorada The Last Duel. La película está ambientada en la década de los sesenta luego del surgimiento de un club de motoqueros del far west estadounidense. Se buscará mostrar como el club (ficticio) va evolucionando a lo largo de una década. Todo esto transcurre desde un lugar de reunión, una especie de “Club de Toby” para motoqueros.

Así es como irán ocurriendo una serie de eventos extraños que van transformando al grupo de motoqueros en una pandilla siniestra que amenaza a la comunidad y al grupo en sí. Si bien se desconoce si se tratará de un film de suspenso o incluso de terror, sí se sabe cuando se comenzará a rodar. Las tratativas han aumentado durante las últimas semanas por lo que no sería extraño que viéramos a ambos actores durante octubre en los sets de filmación.

Austin Butler viene de un exitoso paso por la biopic de Elvis Presley bajo las órdenes de Baz Luhrmann, la que se ha transformado en un fenómeno de taquilla alrededor del mundo y se posiciona como favorita frente a la temporada de premios. Por su parte, Tom Hardy protagonizó recientemente Venom: Let There Be Carnage, la segunda parte del cómic que fue estrenada en septiembre del año pasado y que recaudó más de millones de dólares en el mundo. Muchas expectativas comienzan a generarse desde ya por ver el encuentro de estas dos estrellas, una en ascenso y otro ya consolidado, frente a la gran pantalla y que al parecer no dejará a nadie indiferente.

Te puede interesar