Selena Gomez cierra el 2024 con una noticia feliz. La cantante, de 32 años, anunció su compromiso con el productor musical, de 36 años, Benny Blanco. “El para siempre comienza ahora”, escribió la intérprete de “Love You Like a Love Song” y “Lose You To Love Me”, que compartió en redes sociales varias postales del anillo y de su pareja.
“Parece que no se esperaba que Benny le pidiera matrimonio y no pudo evitar llorar de felicidad cuando le colocó el anillo en el dedo anular de su mano izquierda”, resumió la revista “Hello”. En una de las fotografías, Benny abraza a su prometida a quien se le ve muy emocionada. “Oye espera… esa es mi esposa”, escribió en una comentario el productor musical.
La relación de Selena y Benny se confirmó en diciembre de 2023, aunque se dice que empezaron a salir mucho antes. Los artistas se conocieron en 2019, tras haber colaborado en el tema I Can’t Get Enough, con Tainy y J Balvin.
Se desconoce cómo fue la propuesta, pero sin duda fue romántica y hogareña porque en una de las imágenes la vemos sentada sobre un manta en lo que parece ser un picnic, ya que se logra ver botellas de champaña pero además Taco Bell, una de las comidas favoritas de la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Sí se sabe un poco más sobre el anillo, que es digno de una estrella mundial. Es un diamantes corte marquesa, también conocido como navette. Dicen que la forma alargada de la marquesa proporciona la apariencia de un diamante de mayor peso y tamaño de lo que realmente. “Tal vez es un guiño sutil a Good For You, en el que Gomez se describe a sí misma como un diamante de marquesa que podría incluso poner celosa a Tiffany“, recordó revista Vogue.
La publicación además recordó que otras celebridades han tenido anillos de compromisos parecidos. “Jackie Kennedy recibió un anillo de diamantes talla marquesa de 40 quilates conocido como Lesotho III cuando se casó con Aristóteles Onassis en 1968, y David Beckham le propuso matrimonio a Victoria con un anillo de diamantes talla marquesa de tres quilates en 1998″.
Las amigas de Selena Gomez es tan igualmente de dichosas con la noticia. “Sí, seré la chica de las flores”, escribió Taylor Swift. Ellas han sido bff desde 2008, por esos días Selena Gomez andaba con Nick Jonas y Taylor Swift con Joe Jonas. Una noche salieron a cenar los cuatro en una cita doble que las unió más a ellas que a las propias parejas. “Desde entonces no dejaron de hablar, especialmente de amor, pues ambas siempre han sido fieles creyentes en del amor, el príncipe azul y las almas gemelas”, escribió la revista Glamour.
Ver esta publicación en Instagram
Taylor Swift en el pasado ha dicho arriba del escenario, tras recibir un premio, lo siguiente: “Te amo Selena, como la hermana menor que nunca tuve”. En varias entrevista, Gomez reveló que gracias a la cantante más escuchada de Spotify jamás perdió las esperanzas de encontrar una relación sana y duradera: “Gracias a ella no he perdido la fe en el amor”.
Jennifer Aniston también le deseó buena suerte: “¡Honey! Felicidades dulce mamá”, mientras que Lily Collins (protagonista de Emily in Paris) escribió “¡Ah si si si!La mejor noticia de la historia. No podría estar más feliz por ustedes dos”