Tras la reciente separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, rumores han surgido sobre una posible cercanía de la modelo con la familia de su ex pareja, Benjamín Vicuña.
El quiebre se confirmó el pasado fin de semana, cuando el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires emitió un extenso comunicado al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
Según informó Cecilia Gutiérrez en Socios del espectáculo, “la modelo llegó ayer (martes) a las 11 de la mañana a Santiago”. Gutiérrez añadió que “se queda hasta mañana (jueves), tiene el vuelo de regreso a Buenos Aires”.
La periodista reveló que a pesar de haber viajado a Chile para despejar la mente, Pampita “se juntó con un grupo de amigas chilenas e hizo una campaña para una famosa empresa”.
Ver esta publicación en Instagram
Cecilia reveló que Pampita mantiene lazos familiares con los Vicuña: “A pesar de la separación de ellos, siguen siendo familia y Pampita pasa tiempo acá con sus exsuegros, en la casa de la mamá y el papá de Benjamín”.
En cuanto al proceso de divorcio con García Moritán, la abogada Ana Rosenfeld opinó en Poco Correcto: “Por lo pronto, soy Team Pampita, así que todo lo que vaya a decir lo digo funcionalmente al deseo de que ella esté bien protegida“.
La personalidad argentina espera que Pampita “sane esta situación que está viviendo en este momento”. Rosenfeld explicó que el divorcio no era “por un tema jurídico”. Sino por un tema de quién es ella, y la figura que representa.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a la cuota alimentaria, Rosenfeld detalló que “los dos progenitores, en principio, tienen que ir de manera conjunta o compartir lo que es el pago de la misma“.
Y añadió que, dependiendo de quién gane más, “el juez determina un porcentaje extra para quien tiene mayores o mejores ingresos”. En líneas generales, aseguró que “la cuota alimentaria es aportada por el papá, por dignidad”.
Sobre un posible acuerdo prenupcial, la abogada reflexionó: “Con un acuerdo prenupcial, que no sabemos si lo tienen firmado o no, imagino que sí, se dan la mano, dividen lo que hicieron juntos desde que están casados y fin de la historia“.
Finalmente, en una reflexión sobre el uso de la figura pública de Pampita por parte de Moritán, Rosenfeld sentenció: “Yo no te podría decir que él se casó por interés o por salir de alguna manera a la política, porque no me consta“.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo único que te puedo decir es que Caro de verdad estaba enamorada, de verdad sintió que iba a formar una pareja con Moritán”, concluyó. Y anticipó que el proceso de divorcio podría ser más simple de lo que muchos piensa.