fbpx Revista Velvet | Así fue la visita de Harry y Meghan Markle a Nueva York
Realeza

Así fue la visita de Harry y Meghan Markle a Nueva York

Así fue la visita de Harry y Meghan Markle a Nueva York
Realeza

Así fue la visita de Harry y Meghan Markle a Nueva York

POR Rommy Buchholz | 20 julio 2022

Este lunes el principe Harry y Meghan Markle volaron desde su casa en Montecito, California con destino a Nueva York para asistir a una importante asamblea en la sede de las Naciones Unidas. Te contamos todo al respecto.

Los duques de Sussex arribaron a la Gran Manzana y de inmediato llamaron la atención. Más tarde, en el evento y tras una intervención del alcalde de la ciudad, el propio Harry pronunció un discurso en honor al Día de Nelson Mandela.

«Los que no tenemos la suerte de conocer bien a Mandela hemos llegado a comprender al hombre a través de su legado, las cartas que escribió a solas en su celda de la cárcel, los discursos que pronunció ante su pueblo y esas increíbles camisas que llevaba», dijo Harry.

Dentro del discurso, el príncipe también recordó a Diana quien compartió una fotografía con Mandela. «Cuando miré es imagen por primera vez lo primero en lo que caí fue en la felicidad que se apreciaba en la cara de mi madre. Era la felicidad de estar en comunión con otra alma comprometida a servir a la humanidad», señaló.

Durante el resto del día ambos mantuvieron reuniones con distintas personalidades, pero fue Meghan Markle quien llamó la atención por sus looks. Para acompañar al príncipe en la Asamblea General de la ONU, la duquesa llevó un look Givenchy compuesto por una falda tubo y un top a juego.

Más tarde, la actriz también destacó con un look informal pero elegante para salir a almorzar en compañía de sus amigas, donde se le vio con unas bermudas azul marino, una blusa blanca y zapatos, cartera y cinturón en tono camel, a juego.

Te puede interesar