fbpx Revista Velvet | Así fue la topísima boda del diseñador Simon Jacquemus
Cultura

Así fue la topísima boda del diseñador Simon Jacquemus

Así fue la topísima boda del diseñador Simon Jacquemus
Cultura

Así fue la topísima boda del diseñador Simon Jacquemus

POR Rommy Buchholz | 29 agosto 2022

Fue en junio del año pasado cuando el diseñador francés Simon Porte Jacquemus anunció su compromiso Marco Maestri, con quien llevaba una relación de tres años. Este fin de semana al fin llegó el día, que estuvo a la altura de todo lo que esperábamos.

En el pequeño pueblo de Charleval, en la Provenza Francesa se llevó a cabo la celebración que reunió no solo a los invitados de Simon y Marco, sino también a una gran cantidad de curiosos turistas y lugareños que se sumaron en el especial día.

A pesar de sus coloridas creaciones, el diseñador decidió llevar un traje negro, mientras que su ahora esposo vistió un traje blanco. Un detalle que marcó el dresscode de los invitados, quienes solo podían elegir entre esos dos colores (y beige) para crear sus looks de la jornada.

Jacquemus protagonizó emotivos momentos durante el día, como entrar del brazo de su abuela, Liline, (su madre falleció cuando él era un adolescente), a el paseo en un descapotable camino al Château de Bonneval, donde tuvo lugar la recepción.

Otro momento que marcó la boda, fue la llegada de la invitada estrella: Dua Lipa, quien lo hizo llevando una creación de su gran amigo en un vestido blanco con transparencias perfecto para el verano, acompañado de maxi aros, y una cartera negra.

Te compartimos más looks de los invitados a continuación:

Te puede interesar