Este domingo, los reality shows Ganar o Servir (Canal 13) y Gran Hermano (Chilevisión) mostraron en pantalla momentos muy esperados por sus seguidores. En el primer estelar, se mostró la entrada de Pamela Díaz. Su aparición se había anunciado hace un mes y medio.
La animadora de Hay que decirlo llegó en helicóptero y una de las primeras cosas que hizo fue increpar a Luis Mateucci por hablar de su amiga Daniela Aránguiz. “La Dani me dice Pame, nos fuimos a Brasil. Yo pagué 7 millones para irnos en Año Nuevo y él me dijo que me iba a pagar la mitad y nunca pagó. Es atroz“, desclasificó la Fiera.
Ver esta publicación en Instagram
“No me interesa ser su amiga ni conocerla”, Pamela Díaz dijo sobre Fran Maira. No hubo mucho más sobre ese conflicto, además de revelar que la modelo le había pedido a la animadora ser amigas cuando se encontraron en un local nocturno. “Yo le dije que no y debe estar enojada por eso”, destacó.
Quizás lo más polémico de la llegada de Pamela Díaz fue su intercambio con Oriana Marzoli. “Por fin me tienes en persona. Hablas de mí sin conocerme… Patético”, dijo la española. “Yo sólo dije que cuando estoy en reality nadie brilla más que yo (…) Creo que lo voy a pasar muy bien con Oriana”, destacó Díaz.
Angélica Sepúlveda entró a Gran Hermano. La participante conocida como la “Fierecilla de Yungay” tiene inmunidad por dos semanas y no podrá ser votada, aunque sí puede participar en la nominación.
Ver esta publicación en Instagram
“Te fuiste mal la última vez que te vi, pero bienvenida”, dijo Alexandra Méndez, mejor conocida como Chama. “No pierdo el tiempo con gente no tiene lo mismos valores que yo”, respondió Sepúlveda. Ellas estuvieron juntas en Tierra Brava.
A Michelle Carvalho no le causa gracia la llegada de Sepúlveda y al micrófono dijo “¿ustedes querían peleas bélicas? Toma”.
“Mi familia se enteró recién hace dos días que voy a entrar al reality. La verdad es que no fue una noticia muy bien recibida porque vengo saliendo de poco hace otro donde lo pasé muy mal y ellos también”, confesó Sepúlveda a CHV.
¿Qué reality ganó en términos de audiencia? Según Biobio, el triunfo fue para Ganar o Servir. “Canal 13 logró un peak de 13,7 puntos de rating entre las 22:46 y las 00:48 horas gracias a la transmisión del reality show y la llegada de Pamela a él”, informó el sitio.