Muchas veces los niños en su inocencia se pasan de la cuenta con la honestidad, y eso mismo fue lo que causó el vergonzoso momento que vivió Hilary Duff debido a su hija, y que quiso compartir con sus seguidores.
La actriz de How I Met Your Father contó a través de Instagram que su hija Banks, de tres años, se encontraba en un campamento y sin querer la expuso con sus profesores de futbol contando que su mamá tenía diarrea.
Ver esta publicación en Instagram
Quien encarnó por años a la icónica Lizzie McGuire, compartió una captura de pantalla de un mensaje que recibió, donde se lee: «Banks contó una historia en el campamento… ‘Mi mama hizo pollo malo y ahora tiene diarrea… eso es lo que pasa cuando haces pollo malo’».
Al mensaje, Duff sumó una pequeña declaración donde recomienda a sus seguidores a que «¡No confíen en sus hijos!». La actriz de 34 años continuó señalando que «la chica de casa me echó a los entrenadores de fútbol», y luego compartió una foto de su hija luciendo muy inocente sobre un columpio.
Ver esta publicación en Instagram
Hilary se convirtió en madre por primera vez en 2012 con Mike Comrie, tras el nacimiento de su hijo Luca Cruz Comrie. Más tarde, y tras separarse de Mike, recibió a Banks Violet, de 3 años, en 2018 y a Mae James Bair, quien nació en marzo del 2021, con su nueva pareja Matthew Koma.