Bruce Willis continúa recibiendo el amor incondicional de su familia, y este Día de Acción de Gracias no fue la excepción. Sus hijas Scout y Tallulah Willis compartieron un momento único junto al actor.
En una conmovedora publicación en redes sociales, nos dieron un vistazo a la unión familiar que sigue marcando sus vidas. “Agradecidas 🫂”, escribieron Scout, de 33 años, y Tallulah, de 30, en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En las fotos, Tallulah aparece sosteniendo cariñosamente la oreja de su padre mientras Scout coloca su mano sobre el pecho de Bruce, transmitiendo todo el amor que sienten por él.
Otra tierna imagen muestra a Bruce y Scout tocando sus frentes en un gesto lleno de calidez y conexión. Como si eso no fuera suficiente, las hermanas le regalaron una placa especial que decía: “El mejor papá del mundo”.
Aunque no se sabe si Rumer Willis, de 36 años, estuvo presente en la celebración, la publicación de sus hermanas dejó claro que el espíritu familiar sigue siendo el centro de sus vidas.
Bruce comparte a sus tres hijas mayores con su exesposa Demi Moore. La publicación rápidamente llenó la sección de comentarios de mensajes de amor y apoyo por parte de fanáticos y celebridades.
Ver esta publicación en Instagram
El Día de Acción de Gracias de Bruce llega en un contexto de desafío para la familia, ya que el actor enfrenta un diagnóstico de demencia frontotemporal (FTD) y afasia, el cual fue revelado en marzo de 2022.
Su esposa, Emma Heming Willis, quien se casó con el actor en 2009, habló recientemente sobre cómo han manejado esta difícil situación en una entrevista con Town & Country Magazine.
Ver esta publicación en Instagram
“Finalmente obtener un diagnóstico fue clave para que pudiera entender qué es la demencia frontotemporal y educar a nuestras hijas“, explicó. La pareja comparte dos hijas: Mabel, de 12 años, y Evelyn, de 10.
Emma aseguró que no intenta protegerlas de la realidad de la condición de Bruce. “Nunca he tratado de endulzarles nada. Han crecido viendo cómo Bruce se ha ido deteriorando con los años“, comentó.