Tallulah Willis, reveló a People cómo es un día libre perfecto para ella e informó sobre sus nuevos proyectos. Y al mismo tiempo, entregó información sobre cómo avanza la salud de su papá, Bruce.
“Despertarme riendo con mi pareja (el músico Justin Acee) sería el mejor tipo de día, lo cual, para ser honesta, sucede bastante seguido“, contó Willis, de 30 años, al medio.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no tendrá muchos días libres en el futuro cercano. La empresaria y artista, que reside en Los Ángeles, está lanzando ahora una colección cápsula con la marca de lujo de seda Kumi Kookoon, llamada Kumi KøøBuu.
Ya fan de la compañía, Willis se puso en contacto con ellos hace tres años para una colaboración. El resultado son nuevos y vibrantes tonos de seda teñida, en productos que incluyen mantas, sábanas, y fundas de almohada.
Ver esta publicación en Instagram
“Les propuse muchas ideas diferentes, y lo que surgió fue esta idea de enfocarnos en las mantas, porque realmente me sentí atraída por ellas, especialmente porque tienen un carácter pesado“, explicó Tallulah.
Siempre que su agenda lo permite, “visito a mi papá y paso tiempo con él”, dice Tallulah sobre su padre Bruce, quien padece demencia frontotemporal. “Pero también, ya sea por trabajo o no, necesito tiempo de descanso”.
Ver esta publicación en Instagram
“Así que hay muchos momentos en los que mi pareja y yo decimos que estamos ‘en modo no verbal’. Y simplemente nos sentamos en el sofá como: ‘Te amo. No hay ningún problema. Simplemente no puedo hablar en este momento'”.
Cuando ve a su papá, Tallulah admitió que es importante para ella “ir con la mente abierta sobre cómo será la visita y saber que, antes de ir, estoy bien. He hecho lo que necesito hacer para asegurarme de que puedo estar presente”.
Por ahora, Bruce “está igual en cuanto a lo último que actualizamos, lo cual me dicen que es bueno”, añadió Tallulah. “Pero, sea cual sea el tipo de día que tenga, mi familia y yo lo apoyamos en lo que necesita”.