Mel y Jack se han robado los corazones de todos los seguidores de la serie. La historia basada en la novela de Robyn Carr, narra la historia del dueño de un bar y una enfermera recién llegada a la ciudad que se enamoran apenas cruzan miradas.
Ambos tienen pasados difíciles, pero el destino sabe lo que hace. Mel llega a Virgin River y todo cambia en el pueblo. Sin ser spoiler o adelantar más detalles, solo basta decir que la plataforma de streaming estrenó hace un par de días la tercera temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Si eres de los que ‘shippea’, el neologismo para emparejar personajes que no son pareja en la realidad, te contamos que Alexandra Breckenridge y a Martin Henderson se han convertido en grandes amigos detrás de cámara. Además de su gran compañerismo delante de ella.
Si bien nunca antes habían trabajado juntos, se produjo una gran química entre ellos apenas comenzaron a trabajar. Lo que volvió muy creíble el vínculo de la ficción. Pero en lo privado, cada uno tiene un estilo de vida muy diferente. Por un lado, Alexandra Breckenridge está casada con Casey Hooper, el guitarrista de Katy Perry, desde 2015 y con él tiene dos hijos, Jack y Billie.
Ver esta publicación en Instagram
En cambio, Martin Henderson no está casado y es muy reservado si de su vida privada se trata. Es más, lo último que se supo de su vida amorosa es que estaba en una relación con Aisha Mendez, de quien se separó recientemente.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram