Revista Velvet | Así es la nueva colección de Valentino dirigida a la Generación Z
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Así es la nueva colección de Valentino dirigida a la Generación Z

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Así es la nueva colección de Valentino dirigida a la Generación Z

POR Rommy Buchholz | 09 mayo 2022

Desde hace algún tiempo, la Generación Z se ha convertido en el público objetivo de varias industrias. Con las múltiples y diversas plataformas, redes sociales y masas que manejan, no hay marca que se quiera quedar fuera, y ahora es el turno de Valentino. 

La firma italiana dirigida por Pierpaolo Piccioli apuntó a esta generación, que sin duda serán (si no lo son ya) los consumidores del mañana, con una colección pre-fall muy especial, titulada ‘The Portrait of a Generation’, que los posiciona en la narrativa de la moda actual.

Manteniendo el clásico estilo de la marca, y respetando la extraordinaria herencia de alta costura de Valentino, el diseñador reforzó el espíritu cultural en esta colección que mantiene la elegancia pero se adapta a estos nuevos consumidores. 

 

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Dentro de las prendas, se encuentran mini y maxi faldas, crops, los muy populares mocasines negros, jeans acampanados, blusas con aplicaciones y transparencias, abrigos, entre otros, que destacan en distintos cortes, texturas y colores. 

«Quiero insuflar vida a Valentino», aseguró el diseñador. «Quiero que su idea de la belleza perfecta se vea de alguna manera manchada, por así decirlo, por la realidad de la vida actual, y hacerla viva y relevante para una comunidad de personas sin reverencia hacia la moda, pero que habitan la moda con sentimiento y actitud de creatividad personal».

 

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