fbpx Revista Velvet | Así es la lujosa mansión donde vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck
Celebrities

Así es la lujosa mansión donde vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck

Así es la lujosa mansión donde vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck
Celebrities

Así es la lujosa mansión donde vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck

POR equipo velvet | 26 marzo 2022

Ubicada en Los Ángeles, el próximo nido de amor de la pareja tiene 10 habitaciones, 17 baños, 4 cocinas y sala de cine.

Definitivamente se convirtieron en la pareja de todo el último tiempo, y es que después de años separados este come back era inconscientemente deseados por muchos.

A mediados de 2021 y 17 años después de su ruptura, Jennifer López y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad en el amor, y ha confirmado definitivamente que es posible. Además, en cada una de sus apariciones públicas logran verse más consolidados que nunca. Y es que, el paso de los años debe haber hecho lo suyo.

Avanzando a paso firme, según el sitio TMZ, la pareja ya ha encontrado su próximo nido de amor. Y se trataría de una espectacular mansión valuada en 50 millones de dólares, ubicada en una exclusiva zona de Bel-Air, en Los Ángeles.

La casa de 20 mil metros cuadrados está repleta de lujos, comodidades y detalles del más alto nivel. Según el mismo medio, cuenta con 10 habitaciones, 17 baños, 4 cocinas, sala de cine y una fabulosa piscina al aire libre con increíbles vistas hacia la propiedad.

Todos los ambientes de la casa se caracterizan por un estilo y diseño clásico con pisos de madera oscura, techos altos y mármol. Amplios ventanales de hierro y vidrio repartido ofrecen vistas al exterior y contribuyen al ingreso de luz natural.

La lujosa casa también cuenta con una cocina de catering completa y dos cocinas adicionales, una para el personal y otra para la cada de huéspedes. Además de la principal, claro.

Así como un amplio y acogedor living, también cuenta con una sala de estar, pero esta vez, con un mini bar incluido.

Tal como detalla el anuncio, la suite principal se bautizó como “el último retiro” e incluye una sala de estar, walk in clóset y baño doble.

El baño doble en suite es un lujo, además ser precioso. Cuenta con un mix dorado y rosa, ducha a vapor, bañera independiente, hidromasaje y dos tocadores. También tiene un ventanal que funciona como puerta y conduce a una mini terraza con cómodos sillones.

Por supuesto que en la futura casa de la pareja, no puede faltar una sala de cine con sillones XXL, ideal para disfrutar de una noche de película con amigos o en familia.

Por su parte, el exterior cuenta con variados espacios y rincones para descansar y disfrutar.

 

 

 

Te puede interesar