Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están listos para poner punto final a su capítulo en Inglaterra. Esto, incluye no solo despedirse del Manchester United, si no también del que fue su hogar durante largos años.
Según el medio británico The Sun, ahora que el futbolista dará un paso más en su exitosa carrera para Arabia Saudí, decidió poner a la venta su espectacular y lujosa mansión en Cheshire.
Lo que fue el hogar de la familia de Cristiano y Gio, está compuesta por 7 habitaciones, 6 baños, jacuzzi, piscina, sala de cine, cancha de tenis, y más, que venderán por algo más de 6 millones de euros.
La casa fue descrita hace como una «obra maestra de diseño moderno en 23 acres. Una residencia principal ultra elegante con una magnífica suite de ocio, granero de invitados de dos dormitorios y cancha de padel».
Ver esta publicación en Instagram
La superestrella del fútbol, tras su traspaso al equipo saudí Al Nassr, se convertirá en el deportista mejor pagado de la historia. Y por supuesto, el éxito que trae consigo le permitirá incluso más lujos para él y su familia.
Por mientras, y según aseguran los medios locales, Cristiano y Gio viven como auténticos miembros de la realeza en su nueva vida en Arabia Saudí, y eso que aún no adquieren su propia casa en el país, sino que se han acomodado en un lujoso hotel.