fbpx Revista Velvet | Así es como las francesas están llevando el pelo ahora
Belleza

Así es como las francesas están llevando el pelo ahora

Así es como las francesas están llevando el pelo ahora
Belleza

Así es como las francesas están llevando el pelo ahora

POR Rommy Buchholz | 14 abril 2022

Las francesas siempre llevan la delantera cuando de estilo se trata. Y ahora, varias están optando por un estilo de pelo que te ayudará a conseguir ese encanto parisino, mientras te ahorra muchas horas de tu vida.

Fue David Mallett, un conocido peluquero con varios salones, incluido uno en París, quien aseguró a Glamour Alemania que hace varios meses sus clientas van con una petición unánime, que para él ha sido reducido a este ahora popular peinado.

«Un movimiento natural en su cabello y un aspecto que parezca perfectamente imperfecto, mientras todo sigue siendo correcto», es lo que piden las francesas. En conclusión: conseguir una cabellera espectacular y que de la sensación de que no pusieron demasiado esfuerzo en ello.

El peluquero reveló al medio que era bastante fácil conseguir el look, el cual destaca por mezclar el shag, un corte a capas con aire de los años 70, y el mullet, que a la fecha también se ha convertido el favorito de muchas.

Según Mallett, esta combinación de peinados funciona tanto en pelo liso como en el ondulado, o rizado. Y busca reinterpretar a la mujer francesa con una estética que se aleja de las líneas geométricas y potencia el chic bohemio «sin perder su carácter retro».

En cuanto al tono del cabello, según David el tono tiene que ser dimensional. «Tiene que ser difusa, suave e indefinida. Debe difuminarse y mezclarse hacia las raíces. Las matizaciones demasiado sutiles son un gran no-go», aseguró.

A continuación, te compartimos inspiración del French Girl Look en diferentes largos, colores y texturas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inès Aslaf (@inesaslaf)

Te puede interesar