Berta Lasala resume su nueva relación como “una sorpresa del destino”. La actriz, que llevaba dos años soltera tras su quiebre con Daniel Alcaíno, está emparejada con Cristián Vial. “Prefiero no decir a qué se dedica porque él no es del mundo del espectáculo”, le explica a Velvet.
El amor surgió por casualidad y podría ser perfectamente una romcom de Hollywood. “Nos conocimos caminando por Providencia, nos habíamos visto dos o tres veces. Una vez lo saludé porque pensé que quizás lo conocía de algún lado. No fue un saludo hablado, sino una sonrisa con una mirada de hola”, recuerda la ex participante del estelar culinario “Top Chef”.
Días después (hace dos meses) recibió un mensaje. “Me dijo que era el tipo de Providencia y supe inmediatamente quién era, aunque no me acordaba tanto de cómo lucía, sólo de que era buenmozo y alto”, dice entre risas.
-Berta, ¿tenían amigos en común?
-No. Le costó harto conseguir mi número porque no tiene amigos famosos, pero se acordó de que su contador era amigo de un amigo mío, jajajá.
-Súper jugado.
-Sí. Lo encontré osado y amoroso. Hablamos harto y después tuvimos nuestra primera cita.
-¿Y cuál fue tu primera impresión?
-Me fue a buscar a mi casa y apenas lo vi dije ay, no, qué lata todo esto porque lo encontré regio y no quería que me gustara. Creía que no estaba preparada psicológicamente para pololear, pero encontré tan bonito que me sorprendiera la vida a mi edad. Salimos varias veces, no nos separamos más y después nos pusimos a pololear porque qué tanto podemos esperar si los dos tenemos más de 50 años.
-Ahora tuvieron una escapada a Buenos Aires.
-Típico que una vuelve enamorada después de un viaje, así que subí una foto a stories de Instagram y así se supo todo.
-¿Es tu primera relación después de separarse?
-Sí, es mi primera relación. Yo creía que no tenía por dónde, que iba a pasar un siglo para conocer a alguien. No estaba buscando el amor, estaba súper enfocada en la plata, la pega, los hijos, en mantener el hogar unido. Fue sorpresivo.
-Es una historia de amor de película.
-Realmente lo es.
-¿Sus hijos lo conocen?
-Sí, están contentos porque me ven contenta a mí.
Fotos: Berta Lasala