Difícil es siquiera imaginar que Georgina Rodríguez, ante el acontecimiento de cumplir 30 años de vida, no se iba a aventurar a celebrar en grande el ingreso a esta nueva década. Y ya sabemos que la pareja de Cristiano Ronaldo no escatima en gastos. Lo exclusivo y lo más costoso parece no ser problema para la influencer. Por esto, decidió armar maletas y celebrar en uno de los lugares más increíbles del planeta: las Islas Maldivas.
Los compromisos quedarán para después. La prioridad acá es celebrar en grande, y nada mejor que hacerlo en las costas del país asiático, donde quiso disfrutar con sus más cercanos amigos: Las queridas. Y como era de esperarse, todo lo registró en sus redes sociales e hizo partícipes de sus andanzas a sus fieles seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que aún no hemos podido ver son las instalaciones del resort donde su aloja, el Joali Maldives, un complejo hotelero que cuenta con 73 habitaciones con piscina privada y vistas al mar. Lo que llama la atención es que este viaje lo hizo sin Cristiano, lo que despertó rumores de que aprovecharía su estancia para filmar la nueva temporada de su nuevo reality, Soy Georgina, el que se puede ver a través de Netflix.
Posando en la playa, o cenando en una mesa larga junto a sus más cercanos. Además de algunos de sus regalos, como los dibujos que le hicieron sus hijos. Es lo que podemos ver en su cuenta de Instagram. Y aunque en la distancia, el astro del fútbol no podía faltar, ya que aparece una pantalla con su imagen, quien al parecer le envió un ramo de flores y un video de lo más romántico.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que Ronaldo se estaría recuperando de una lesión en el gemelo izquierdo. Los medios han filtrado que Georgina arrendó un departamento para ocho personas en este resort, que costaría unos 33 mil euros la noche.