Si hay algo que se ha vuelto muy común durante el encierro es terminar el día, o quizás más de uno, con una copa de vino. En solitario, junto a quienes comparten el confinamiento contigo, o bien, una de todas las videollamadas de la semana.
Y así como se agradece la copa de vino, también se agradecen las iniciativas solidarias para cooperar durante la pandemia. Algo que también ha ido en aumento. Mila Kunis y Ashton Kutchar decidieron sacar lo mejor de ambas cosas y crearon un “vino de cuarentena”.
La pareja dio a conocer la iniciativa a través de sus redes sociales con un divertido video, en el que explican que lo recaudado será para ayudar a quienes más lo necesitan. “Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y que requieren bebida”, bromeaba Kutcher. La actriz tuvo la idea de vender vinos que provee una reconocida bodega, y estuvo detrás de la idea de la etiqueta, entre otros cosas, aunque ella misma explica que mucha gente participó de la creación de Quarantine Wine. La idea es donar a organizaciones como GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund, America’s Food Fund y más.
Las etiquetas de las botellas se mantendrán en blanco, para que de esta forma las personas puedan escribir el mensaje, agradecimientos o brindis que quieran. Y el comprador es quien elige a qué organización va el dinero recaudado. El precio inicial es de 50 dólares las dos botellas.
Ver esta publicación en Instagram