fbpx Revista Velvet | Ariana Grande recibe la visita de un acosador durante el día de su cumpleaños
Celebrities

Ariana Grande recibe la visita de un acosador durante el día de su cumpleaños

Ariana Grande recibe la visita de un acosador durante el día de su cumpleaños
Celebrities

Ariana Grande recibe la visita de un acosador durante el día de su cumpleaños

POR Carlos Loyola Lobo | 30 junio 2022

Una fuente cercana a Ariana Grande le dijo a TMZ que el día de su cumpleaños, su stalker de años, Aharon Brown irrumpió en su casa ubicada en la localidad de Montecito, California mientras ella no estaba. Según el medio digital, Brown logró ser detenido por la policía gracias a que la alarma de seguridad sonó justo cuando el acosador logra ingresar al inmueble.

Tras el allanamiento, Brown fue acusado de acoso, robo, daño a las líneas eléctricas, obstrucción y violación a una orden judicial. Lo curioso es que no se entregó a la policía por violar el mandato. En septiembre pasado, la cantante levantó una orden de restricción en su contra, luego de que Aharon Brown hubiese entrado a su casa con un cuchillo en mano y amenazarla con matarla tanto a ella como a su equipo de seguridad.

Durante una audiencia a partir del caso, la intérprete de Thank You, Next expresó que temía por su seguridad, la de su familia y la de sus trabajadores. Creía que Brown podía entrar en cualquier momento y agredirla físicamente. La cantante confesó que llevaba siete meses siendo amenazada por Brown, siendo acusado por dos delitos graves.

Por ahora, Grande no ha dado declaraciones respecto a su última experiencia durante su cumpleaños. Por lo demás, no es ninguna novedad que las celebridades vivan este tipo de experiencias con sus acosadores. Personalidades como Kendall Jenner, Taylor Swift y Charlie XCX son algunas de las personalidades que han pasado por situaciones similares a la de Ariana Grande.

Te puede interesar