fbpx Revista Velvet | “Apoya a un restaurante”
Actualidad

“Apoya a un restaurante”

“Apoya a un restaurante”
Actualidad

“Apoya a un restaurante”

POR equipo velvet | 07 junio 2020

Los restaurantes los primeros en sentir de cerca los efectos de la pandemia. Y si bien el modo delivery se adecuó a los tiempos de cuarentena, el rubro sigue siendo uno de los más afectados.

Hace algunos meses Stella Artois lanzó un exitoso movimiento con el fin de recaudar fondos y beneficiar a más de 600 restaurantes a lo largo de todo Chile. En su fase inicial, por la compra de un voucher de $10.000 mil pesos en los locales adheridos, Stella Artois apoyaba con $10.000 mil más, y ahora, ha aumentado el cupo de este ticket, o que permitirá disfrutar de la comida del restaurante cuando se reanuden sus ventas.

Ya se han recaudado más de 260.000.000 millones de pesos en beneficio a estos restaurantes, pero Stella Artois sigue buscando la manera de sumar apoyo a los establecimientos afectados. Por lo mismo, han preparado cápsulas audiovisuales para potenciar el delivery directo de cada restaurante.

En esta segunda etapa, Apoya un Restaurante, presenta Sesiones Stella Artois, cápsulas conducidas por María Gracia Subercaseaux, donde se pretende generar conciencia e invitar a conocer en detalle de la gastronomía, coctelería y esencia de algunos de los principales e icónicos restaurantes de Chile. Y, al mismo tiempo potenciar su servicio de delivery.

Comenzarán con 8 episodios, que se podrán ver por las diferentes plataformas digitales de Stella Artois, y serán publicados cada 10 días. Algunos de los restaurantes y personalidades que participan en Sesiones Stella Artois, son la Ambrosía Bistro con Carolina Bassan, el Lolita Jones, donde veremos a Nicolás Yankovic, el episodio de la Picantería, junto a Solange y Jardín Secreto de la mano de Francisco Mandiola, entre otros que se sumarán próximamente.

El gremio gastronómico ha sido de los más golpeados en los últimos meses, y se ha visto paralizado de forma parcial y total. En algunos casos han tenido que declarar la quiebra, dejando a muchos sin trabajo. Estamos en tiempos en donde toda ayuda que se pueda entregar representa un aporte significativo para generar mejores condiciones y mantener una economía más estable.

Para mayor información de cómo se puede aportar ingresa a la página de apoyaunrestaurante.cl. y únete a la conversación con el hashtag #ApoyaUnRestaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stella Artois Chile (@stellaartois_cl) el

Te puede interesar