Mientras medio Hollywood se separa, Anya Taylor-Joy puede contar una historia completamente diferente. La actriz, se casó este fin de semana por segunda vez con Malcolm McRae, en una boda repleta de estrellas en Venecia, Italia.
La pareja, que se casó de forma legal el año pasado, se reunió con más de 150 de sus amigos y familiares más cercanos. Entre ellos Cara Delevingne, Julia Garner, Nicolas Hoult, Miles Teller y su esposa, Keleigh.
Ver esta publicación en Instagram
Según revelaron medios internacionales, Taylor-Joy y McRae se casaron en el histórico Palazzo Pisani Moretta, un palacio del siglo XV situado en el Gran Canal. Y para el gran día, la actriz habría llevado un look nupcial poco convencional.
Muy de la mano con su estilo, la actriz de Gambito de dama habría optado por un vestido de gala beige con pájaros y flores de colores bordados en el pecho y la falda. Sin embargo, si mantuvo la tradición de lucir un velo blanco.
Anya y Malcolm comenzaron a salir en mayo del 2021, y han mantenido la mayor parte de su relación fuera del ojo público. Sin embargo, Page Six reveló en julio del año pasado que la pareja había contraído matrimonio en secreto.
En esa ocasión, la actriz, de 27 años, y el músico, de 29, se casaron en una boda íntima en un juzgado de Estados Unidos antes de que la estrella de Netflix tuviera que volar a Australia para un proyecto, según reveló el mismo medio.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja se conoció en el estreno de Gambito de dama en marzo del 2021. Y McRae habría quedado tan encantado con Anya que se fue a su casa y escribió una canción sobre ella.
“Escribí esta canción para Anya dos días después de conocerla”, publicó el cantante en Instagram en marzo de 2022 al revelar su nueva canción, Really Want to See You Again.
Ese mismo mes, Taylor-Joy habló públicamente de su romance en una entrevista con British Vogue por primera vez. “Por fin encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo a leer. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”.