fbpx Revista Velvet | Anne Hathaway habla sobre la maternidad y por qué no todo tiene que ser positivo
Celebrities

Anne Hathaway habla sobre la maternidad y por qué no todo tiene que ser positivo

Anne Hathaway habla sobre la maternidad y por qué no todo tiene que ser positivo
Celebrities

Anne Hathaway habla sobre la maternidad y por qué no todo tiene que ser positivo

POR equipo velvet | 27 marzo 2022

Recientemente, la protagonista de WeCrashed reveló cómo ha cambiado su vida y mentalidad desde que se convirtió en mamá. Anne Hathaway es madre de dos, y no tiene tapujos al hablar de los positivo, pero también de lo negativo.

“Existe esta tendencia a retratar el hecho de quedar embarazada, de tener hijos, bajo una sola luz, como si todo fuera positivo”, confesó en una entrevista con la Revista WSJ, por People.

Y continuó, “Pero sé, por mi propia experiencia, que es mucho más complicado que eso. Cuando descubres que tu dolor es compartido por otros… siento que es una información útil para no estar aislada en mi dolor”, explicó la actriz. Y es que para ella nada durante un embarazo o maternidad es para sentirse avergonzada. “Quiero decir, ¿de qué hay que avergonzarse?”, añadió. “Esto es un dolor y eso es parte de la vida”.

Por su parte, Anne Hathaway también se refirió al cómo convertirse en madre cambió su mentalidad. “No me sentí completamente aterrizada y completamente aquí hasta que fui madre”, sentenció.

Sobre lo que aclaró, “No es que me faltara integridad, pero me hizo querer ser completamente, a todos los niveles, fiel a mi palabra. Y eso significaba dejar de hacer cualquier tontería que tuviera dentro de mí. Y son pequeños descansos que te das a veces cuando sabes que no estás siendo tu mejor yo”.

Anne Hathaway y su marido, Adam Schulman, tienen dos hijos y aunque aseguran que podrían tener un tercero, por ahora lo ven complicado. Anteriormente, Hathaway se refirió a la maternidad y el difícil viaje que le tocó. Cuando reveló que estaba embarazada en julio de 2019, escribió en Instagram: “Bromas aparte, para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra”.

 

Te puede interesar