fbpx Revista Velvet | Angelina seguirá lucha por la custodia de sus hijos
Cultura Pop

Angelina seguirá lucha por la custodia de sus hijos

Angelina seguirá lucha por la custodia de sus hijos
Cultura Pop

Angelina seguirá lucha por la custodia de sus hijos

POR Sole Hott | 13 junio 2021

Después de una batalla de años en los juzgados, cuando todo parecía llegar a su fin, el versus entre Pitt y Jolie continúa. Luego de que el juez sentenciara a favor de Brad Pitt en la custodia compartida de sus hijos, la indignación de Angelina no tiene sosiego.

Luego de la sentencia, los abogados de la actriz confirmaron, de inmediato, que apelarían. Esto, porque se niega a que sus hijos vivan con Brad, su ex pareja. Para ellos, la artista está decidida a usar el argumento de la violencia doméstica y reunir las pruebas necesarias para cambiar la decisión del juez. El cual, según testigos y cercanos a la pareja, estaba 100% seguro de la sentencia.

Y es que su divorcio no ha sido fácil, y la exposición mediática no ayuda. Según ha publicado el US Weekly, la audiencia que Angelina Jolie ha exigido tendría lugar el próximo 9 de julio ante un panel de tres jueces, y solo dos meses después de la custodia compartida concedida al ganador del Oscar.

Un fuente comentó al medio citado que Angelina quiere “demostrar un error legal claro, reversible y perjudicial” por parte del juez John Ouderkirk, el magistrado privado que fue contratado por Brad Pitt. “El juez Ouderkirk le negó a Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, se lee en los documentos presentados ante la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California.

Además, Jolie considera que el juez no ha considerado adecuadamente las pruebas relevantes para la salud, la seguridad y el bienestar de los niños. Insistiendo en la violencia doméstica por parte de Brad Pitt.

Por el momento los abogados de cada parte preparar los argumentos para apelar a una sentencia que parecía justa.

 

Te puede interesar