fbpx Revista Velvet | Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos en una cita
Cultura Pop

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos en una cita

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos en una cita
Cultura Pop

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos en una cita

POR Macarena Muñoz | 02 julio 2021

Pleno verano en California y ya se impregnan de amor sus calles. Aparentemente, esta brisa amorosa habría llegado hasta el restaurante italiano Giorgio Baldi de Santa Mónica, donde fueron vistos Angelina Jolie y Abel Makkonen Tesfaye, -más conocido como The Weeknd-, saliendo por separado luego de haber pasado dos horas en lo que algunos llamaron “una velada romántica”.

Varios medios y seguidores comenzaron rápidamente a especular respecto a la noticia. Los paparazzis captaron a la actriz y doble ganadora de Oscar luciendo un vestido de seda negro y un trench beige. Más tarde, le siguió el intérprete de canciones como I Can’t Feel My Face y Blinding Lights con una tenida más casual y relajada, con chaqueta de jeans y una polera.

A pesar de que pudiese estar iniciando una nueva relación sentimental, y que los rumores suenan alentadores, una fuente reveló a Page Six que la pareja no tendría intenciones de ocultar la situación que estarían viviendo. Esto, porque se trataría de un tema laboral, luego de que The Weeknd se viera interesado en comenzar a incursionar en el mundo del cine. Y, para ellos, habría solicitado los consejos de la ex de Brad Pitt. “Él está definitivamente enfocado en llegar a la industria. Tiene la nueva serie de HBO que está protagonizando”, asegura.

Efectivamente, el artista está trabajando en la serie The Idol, en la que también participa como guionista junto con Reza Fahim y Sam Levinson. Además de haber realizado otras apariciones cinematográficas y trabajos en la industria. Por su parte, Jolie se ha centrado en la batalla por la custodia de sus hijos y en sus labores humanitarias como activista y embajadora de la ONU. Y también en su nuevo rol como Thena en Los Eternos de Marvel, la cinta de Chloé Zhao.

Si bien no se le ha conocido públicamente a alguna pareja hace cinco años, cuando comenzó los trámites de divorcio con Pitt, la actriz de 46 años fue vista durante el mes pasado entrando al departamento de su ex británico Johnny Lee Miller con una botella de vino. Los medios tampoco tardaron en especular al respecto, sin embargo no existe información oficial sobre aquello.

Te puede interesar