Andrew Garfield ha vivido intensos meses con diversos estrenos, premios y con el mega éxito de Spider-Man: No Way Home volvió a estar en el centro de las luces del espectáculo, por lo que un descanso no le vendría mal.
A la cinta de Marvel se suman las nominadas tick, tick… BOOM! y The Eyes of Tammy Faye que han tenido al actor bastante ocupado, así como también títulos por estrenar, como la serie basada en hechos reales Under the Banner of Heaven de Hulu.
Ver esta publicación en Instagram
Así, en conversación con Vanity Fair, Garfield declaró que había tomado la decisión de alejarse de la actuación por una buena temporada, con el fin de recalibrar y reconsiderar lo que quiere hacer con su vida.
El actor de 38 años, señaló que tras la temporada de premios, que describió como «una lavadora», había llegado a la conclusión de que quería permitirse «simplemente ser un poco persona durante un tiempo».
Y a pesar de que el actor no especificó por cuanto tiempo se alejaría del espectáculo, si se preocupó de dejar nuevo contenido para sus fanáticos, quien a partir de mañana podrán disfrutar de su nueva serie para Hulu.
Under the Banner of Heaven es una adaptación del libro de crímenes reales de nombre homónimo publicado en 2003 por el escritor Jon Krakauer. En la historia, Andrew interpreta a un detective mormón que investiga un complicado caso de asesinato.
«Esta es la película más pesada y oscura que he hecho», aseguró Garfield en el estreno de la serie. «Es un thriller de crimen real que trata temas psicológicos importantes que se me han quedado grabados durante los últimos 10 años, desde que leí el libro por primera vez».
«¿Cómo pueden los hombres ser buenos y acabar haciendo cosas terribles y malvadas en nombre de Dios? Es una cuestión vital a la que debemos llegar para que esto ocurra cada vez menos», concluyó el actor.