Amaro Gómez-Pablos sufrió un accidente mientras conducía su moto en la comuna de Vitacura. Y recientemente dio a conocer detalles de su estado de salud asegurando que “los accidentes son un recordatorio de nuestra fragilidad”.
El incidente ocurrió en la madrugada del miércoles cuando el comunicador regresaba a su casa. Según informó BioBioChile, el suceso se produjo cuando Gómez-Pablos realizó un giro en una calle y fue impactado por otro motociclista.
A raíz del choque, Carabineros explicó que el conductor perdió el control de su moto. Afortunadamente, tanto el periodista como el otro involucrado resultaron con lesiones leves.
En conversación con TiempoX, el periodista dio detalles: “Estaba ingresando al estacionamiento de mi casa, virando, cuando fui impactado por una moto que venía rápida y adelanta por la derecha. Yo solo perdí el equilibrio“, aclaró.
Además, compartió su alivio al saber que el otro motociclista no sufrió mayores consecuencias: “El otro muchacho, gracias a Dios, está con vida”. Gómez-Pablos también reveló que la persona que lo chocó no contaba con documentos.
Según reveló, fue atendida por personal municipal debido a un esguince. “En la comisaría, ya entrada la noche y tras constatar las lesiones, le di un abrazo. Me pidió disculpas. 28 años y vive para contarlo“.
Finalmente, reflexionó sobre lo ocurrido: “Tuvo mucha, mucha suerte. Los accidentes son eso, un recordatorio de nuestra fragilidad“, concluyó el comunicador hispanochileno.